.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano Deportivo apabulla al Bullense (6-0) y se consolida arriba

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ha jugado este domingo su mejor partido de la temporada. A los de Adrián Hernández les ha salido todo y al final han ganado al Bullense por un contundente 6-0. Tras una soberbia primera parte, los azulgrana se han ido al descanso con un 4-0 insalvable para los visitantes. 

Saltó el Yeclano con Iván, Manu Costa, Diego Ruiz, De Dios, Salinas, Melgar, Pau Pérez, Gabri, Juanmi, Bauti y Mario Hernández. Aunque los primeros minutos sirvieron para que ambos equipos se midieran, Diego Ruiz abrió la lata de nuevo en jugada ensayada. Era el minuto 16′, un córner de Manu Costa acaba con jugada de Mario y Bauti y un balón que va a parar a los pies de Pablo de Dios que hace el primero en el área pequeña. 

Y sin tiempo para reaccionar, apenas cuatro minutos después llegaba el segundo. Una vez más a balón parado; esta vez el córner lo sacó Salinas y Gabri Clemente mandó el balón al fondo de la red con un buen cabezazo. 

No se conformaba el Yeclano con la ventaja, que siguió dominando el balón y a punto estuvo de hacer el tercero en un par de ocasiones de Melgar y Pau. Al final, fue Salinas quien desde la frontal enganchó un buen balón ante el que nada pudo hacer Cristóbal. Golazo desde 20 metros.

Era el minuto 41, pero todavía hubo tiempo para más, porque al borde del descanso. Un barullo en el área visitante acaba con el balón en los pies de Melgar que en vez de romperla, la cede a Pau Pérez que libre de marca hace el cuarto.

Tras esta borrachera de juego y goles, el árbitro mandó a ambos equipos a vestuarios. Tras el descanso, Adrián movió el banquillo y dio entrada a los yeclanos Luispa y Tonete, en sustitución de Melgar y Salinas. Y nada más salir, Tonete hizo el quinto en el minuto 50′. Primer balón que tocaba el delantero yeclano, que empujó el balón a la red tras una buena asistencia de Juanmi. 

Tras la «manita», Adrián dio descanso a Juanmi y Diego Ruiz, dando entrada a Pablo Serrano y Antoñito. Y poco después, fue Manu Costa quien dejó su lugar a Alvarito. Y en el 70′, cuando la grada cantaba El Abuelo, llegó de nuevo Tonete para hacer otro golazo marca de la casa.

El delantero controló el balón con el pecho en la medulara, avanzó entre la defensa del Bullense y picó el balón para hacer una vaselina soberbia a Cristóbal. Gran estado de forma el de Tonete, que no se cansa de meter goles con la elástica azulgrana.

Y de ahí al final, poco más. El Yeclano Deportivo aún intento hacer un siete a los de Bullas, pero al final se conformaron con un 6-0 que no hizo más que demostrar la superioridad en el campo. Cabe destacar que en el partido de la primera vuelta, el Yeclano goleó también a este equipo por 0-5

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Dios que angustia de tío
    Pues no está mal,líderes,seis goles al décimo clasificado y cinco puntos más que el segundo con un partido menos.para un pueblo de 35000 habitantes, tenemos un equipo competente y competitivo.que esperabas, que estuviéramos líderes de segunda b o algo así?

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses