El Yeclano Deportivo recibe al Cádiz B en su estreno liguero en casa

0
yeclano minerva

Este domingo, a las 18:30 horas, comienza el sueño que muchos aficionados de Yecla han estado anhelando durante siete largos años. La Constitución volverá a vivir un partido de Segunda B y lo hará ante un rival directo, el Cádiz B. Desde el club piden el apoyo de la afición pues, con el empuje de todos, será más asequible poder sacar los más que necesarios tres puntos.

Y es que el Yeclano Deportivo va a sufrir mucho fuera de casa, como ya se vio el pasado fin de semana, donde Serna fue el héroe ante un Sevilla Atlético volcado en ataque. Por eso, los puntos que se disputen en La Constitución van a ser vitales para poder salvar la categoría.  

En la primera jornada de liga, el Cádiz B, recién ascendido a Segunda B, se impuso al Real Murcia por 2-1 en un partido histórico para el club amarillo. Aunque los pimentoneros se adelantaron en el marcador, los gaditanos supieron darle la vuelta al resultado a falta de 7 minutos para el final. Sin embargo, el Real Murcia ha denunciado a los andaluces por alineación indebida del senegalés Momo Mbaye, por lo que el resultado está todavía en el aire. 

Un árbitro de Albacete

Por su parte, también se conoce ya el nombre del colegiado que dirigirá el partido. Será Luis Fernando Collado, del colegio manchego y natural de Albacete. Collado López, de 35 años de edad, lleva ya ocho temporadas pitando en Segunda B. 

Por el momento, el Yeclano Deportivo cuenta con todos los jugadores para hacer frente a este importante partido en casa. 

Partido de abono

Desde el club recuerdan que este partido es de abono, los cuales todavía se pueden adquirir en las oficinas del club, Restaurante Mediterráneo, Cafetería Memphis, Bar los Pirrikis, Cafetería Picasso, Cafetería Conca, Bar Semáforo Rojo y Bar La Prensa. 

Los precios de los abonos oscilan entre los 600 euros (colaborador) y los 40 euros (niños hasta 15 años). El abono normal oscila entre los 100 y los 150 euros.

En taquilla, los precios serán de 15 euros para adultos, 10 para pensionistas y jóvenes y 4 para niños. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí