El Yeclano Deportivo viaja a Granada dispuesto a sacar un buen resultado

0

El Yeclano Deportivo vive su momento más dulce de los últimos años. Los de Sandroni, quintos en la tabla tras vencer al Recreativo de Huelva el pasado domingo, visitan este domingo al otro Recreativo, el de Granada, filial del Granada CF de Primera División. Los filiales siempre son peligrosos, si bien el Recreativo no pasa por su mejor momento. Los granadinos son penúltimos, con 12 puntos y ocho partidos perdidos en lo que va de temporada.

En su último partido perdieron por 2-0 en Nueva Condomina ante el Real Murcia y en casa han ganado dos partidos, ante el Sanluqueño y el Villarrobledo y han perdido tres. Los otros dos los ha cerrado con empate sin goles.

El menos goleador vs. el máximo artillero

Además, se presenta ante el Yeclano como el equipo menos goleador de la categoría, con diez goles y siendo uno de los que más ha encajado en contra (21). Además, cabe recordar que los de Sandroni son ya el equipo más goleador del grupo, con 22 tantos a favor, uno más que el Marbella. Sin duda, todo un hito que demuestra el buen estado de forma de toda la plantilla. 

Aun así, Sandroni no va para nada confiado a Granada. «Tenemos que ser muy serios y compactos para encontrar nuestras opciones, que pasan por estar seguros atrás», señaló el míster en la previa del partido. Y es que, al fin y al cabo, el Recreativo es un rival directo en la permanencia. 

El principal hándicap es el horario, pues el partido se disputa a las 11 de la mañana, por lo que el equipo tendrá que madrugar y salir muy despierto al campo. Entre las bajas, solo la de Carlos Selfa por acumulación de tarjetas. Quienes deseen asistir al partido, este se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Para los que no vayan, el choque se podrá ver en Footters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí