El Yeclano Deportivo se juega el ascenso frente al Sanluqueño

3
2.661 views
sanluqueño sanlúcar de barrameda yeclano
Foto: Twitter @atcosanluqueno

Solo quedaban vivos dos cuartos clasificados en el bombo para la final de la liguilla de ascenso a Segunda B. Y uno, le ha tocado al Yeclano Deportivo. Pero no es hueso fácil. Se trata del Atlético Sanluqueño, de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, que en las dos primeras rondas eliminó al Mensajero canario y al Mallorca B. 

Un viaje largo para los de Sandroni. En torno a 700 kilómetros tendrán que recorrer para disputar el próximo fin de semana el partido frente al que fuera cuarto clasificado del grupo X, el que acoge a los equipos de Andalucía occidental y Ceuta. 

En la temporada regular, los sanluqueños perdieron 8 partidos, dos de ellos en casa. No es un equipo especialmente goleador, de hecho su máximo artillero ha sido Gallardo, con ocho tantos. Si bien es cierto, en el equipo juega una vieja gloria del fútbol español, el delantero Dani Güiza, de 38 años, que llegó a jugar en la selección española. 

En resumen, un rival complicado que, aunque acabó cuarto en el grupo andaluz, venía de Segunda B, tras descender en la temporada anterior. Además, es uno de los equipos ascensores del grupo andaluz, pues en las últimas seis temporadas ha disputado tres en la división de bronce y otras tres en Tercera. 

En la ronda anterior, eliminó a todo un líder, el Mallorca B. En Sanlúcar ganó 1-0 y aunque en la isla perdió por 2-1, el valor doble de los goles fuera de casa le dio el pase a la gran final. 

La ida, en Cádiz

La condición de líder en la temporada regular da al Yeclano Deportivo la ventaja de jugar la vuelta en La Constitución. Por tanto, el partido de ida se disputará este fin de semana (todavía no se ha concretado día ni hora) en el campo de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. 


3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí