El Yeclano se encomienda a la Virgen con una camiseta en su honor

5
camisetas-yeclano-virgen

El Yeclano Deportivo se encomienda a la Virgen del Castillo. Aprovechando su prematura bajada al pueblo, el club ha presentado una equipación especial bajo el título “El Manto de la Virgen”, que los jugadores vestirán en los partidos que dispute como local en las fechas próximas a las Fiestas Patronales.

Aunque este  año las circunstancias han obligado a suspender la celebración de las Fiestas Patronales, el Yeclano Deportivo quiere rendir su particular homenaje a estas fiestas vistiendo los colores del manto de la Patrona.

El azul del manto inunda la equipación

Las empresas yeclanas Le Mans Studios y Gobik han realizado un diseño especial en el que el color azul del manto inunda la totalidad de la equipación y los detalles dorados del mismo se  proyectan en las marcas de los patrocinadores, escudos y dorsales.

El lema “El Manto de la Virgen” bendice la equipación con una inscripción a la altura del pecho en la parte delantera de  la camiseta.

En principio, el equipo vestirá esta ropa el 29 de noviembre, contra el Real Murcia, y el 6 de diciembre frente al UCAM, ambos partidos disputados en la Constitución. Con estos dos partidos, el Yeclano quiere simbolizar las dos semanas que hay entre la Bajada y la Subida de la Patrona.

Con este acto simbólico, el Yeclano espera mejorar su racha de partidos, pues hasta el momento es el colista de su grupo con solo tres puntos de 15 posibles

5 COMENTARIOS

  1. Con 2 cojines!! Ya no es que se mezcle política y deporte, ahora también la religión. Digo yo que si ponemos sobre todos los dorsales «Paco Mtnz. Soria» tampoco estaría mal.
    Me pregunto si tendrá el Yeclano algún beneficio con la firma que les equipa, hay muchas firmas deportivas con las que se podrían obtener beneficios hablando de un segunda B, y mas con la campaña de la pasada temporada.
    Para cuando la famosa rueda de prensa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí