El Yeclano estrena temporada con victoria frente a la Minerva

No fue nada fácil pero empieza con buen pie. El Yeclano venció 0-2 a la Minerva en el partido que daba por inaugurada la temporada en el grupo trece de la tercera división.

Sandroni partió con la base del equipo de la pasada temporada, a la que sumó algún fichaje y a la espera de que vengan otros para afrontar un año que se espera largo si se llega a jugar la liguilla de ascenso.

El partido fue muy duro por la intensidad del fútbol y también por el calor. El árbitro hizo dos pausas para que los jugadores pudieran hidratarse.

Los dos equipos se conocían muy bien. La minerva se ha reforzado esta temporada para intentar meterse en la parte alta de la clasificación después de quedar quintos la pasada campaña.

yeclano minervaLos locales salieron muy enchufados y a los 5 minutos ya tuvieron su primera. Poco a poco los de Sandroni entraron en el juego que se igualó desde el minuto 15. Uno de los nuevos fichajes, Íñigo, tuvo una clara ocasión para adelantar a los de Yecla. En el final de la primera parte el Yeclano tuvo más ocasiones que los locales aunque el balance fue de una primera parte igualada.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda parte el Yeclano consiguió encarrilar el encuentro con el gol de Alayeto en el minuto 5. El Yeclano empezó a disfrutar de ocasiones claras para aumentar el marcador a su favor. El técnico local reaccionó y realizó varios cambios buscando jugadores más resolutivos en el juego aéreo. Esa decisión dio más oportunidades de peligro a la Minerva.

En la parte final del partido un contraataque del Yeclano daba la oportunidad al canterano Carlos Felipe que batía al portero de con disparo raso. Fue la sentencia a un buen partido de los dos equipos y una buena imagen del Yeclano.

yeclano minervaCopa del Rey

A falta de confirmación, el próximo sábado podría disputarse en partido frente a Los Garres. El Yeclano quiere adelantar el choque ya que el miércoles 5 de septiembre se disputa el partido de la Copa del Rey en Yecla. Será el a las 8,30 frente al Melilla en La Constitución.

 

Resultados de la jornada

Clasificación 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -