El Yeclano viaja a Lorca tras dos semanas de parón liguero

6
yeclano lorca

Tras el fin de semana de descanso, el Yeclano Deportivo vuelve a la competición y lo hará este domingo en Lorca (17:00 horas) en el derbi frente al Lorca Deportiva. Ambos equipos llegan con dos puntos y con una clara falta de efectividad en momentos puntuales, como bien señala Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano. 

Hasta el momento, el Lorca ha perdido contra el Córdoba y contra el Real Murcia. Además, ha conseguido dos empates, ante el Betis Deportivo y El Ejido. Bagaje muy similar al de un Yeclano que cuenta sus partidos con dos empates, ante Betis y Linares y dos derrotas, en el campo de El Ejido y ante el Córdoba en casa. 

Ahora, toca romper la tónica y, si no hay un empate, uno de los dos equipos superará al otro en la clasificación. El dato más interesante del partido es que, aunque no haya público, se va a televisar en abierto en La 7 Región de Murcia, por lo que lo podrán seguir todos los aficionados que lo deseen. 

Por ahora, la única duda para jugar en el Artés Carrasco es Marcos, pues el lateral sigue sin recuperarse de su lesión. «Hemos tenido bastantes problemas con lesiones en los últimos días ante de los encuentros y en los propios partidos», ha señalado Sandroni.

«Ahora tenemos hasta final de diciembre partidos para demostrar lo que queremos ser, empezando por este. Estas dos semanas de descanso nos han venido bien; sobre todo para recuperar gente», añade el entrenador.

«Yo he sido jugador y lo he pasado mal cuando no han contado conmigo; sufro como ellos», reconoce Sandroni con jugadores como Saura, Luispa o el propio Chino, que aún no ha debutado en lo que va de temporada. «El cuerpo técnico está ayudándoles mucho en tema de nutrición, gimnasio… en todo lo que podemos», explica. 

La falta de gol

El míster está de acuerdo en que falta gol, pero reconoce que sí se crean jugadas de peligro. De hecho, en lo que va de temporada el Yeclano contabiliza tres palos, un gol anulado y situaciones muy claras de varios jugadores que no han llegado a materializarse.

«Hay que seguir creyendo y cuidar más los detalles atrás, que nos están castigando bastante», concluye. Lo más importante es que los jugadores «no se dejen llevar por la clasificación». 

Por último, Sandroni reconoció que el Rayo Majadahonda, rival en Copa del Rey, es uno de los grandes equipos de la Segunda B. «Es de esos equipos hechos para subir. Iremos allí en diciembre, pero todavía no pienso en ese partido», afirma. 

6 COMENTARIOS

    • A mi no me duele el dinero lumbreras, porque no sale de mi bolsillo. Sale de todos los iluminados como tú que le pagan el sueldo a esos gandules

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí