lunes 25 octubre 2021

El Yeclano quiere ver la luz al final el túnel ante El Ejido

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

Partido importantísimo el que esta tarde disputan el Yeclano Deportivo y El Ejido. Los visitantes empezaron la temporada sumando siete puntos de nueve posibles, incluida una victoria ante el Yeclano por 2-0.

Desde entonces, su racha ha sido muy negativa, pues no han vuelto a ganar y solo han conseguido tres empates más. Por eso, llegan a Yecla con los mismos puntos que un Yeclano que ha vivido la misma trayectoria: tres empates en el primer tramo de liga y siete puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos. 

Por tanto, llega a La Constitución un rival director por la permanencia. «Ahora mismo, El Ejido es incertidumbre porque llega con entrenador nuevo y con muchos jugadores nuevos también», señala Sandroni. «Seguro que vienen con motivación extra». Y es que hace unos días, El Ejido despidió a García Sanjuán para fichar a Fran Alcoy, un viejo conocido de nuestra ciudad, pues entrenó al Yeclano en la temporada 2003-2004. 

Alberto Oca, ¿en el aire?

Aun así, enfrente habrá un Yeclano renovado y también muy crecido tras la victoria de Córdoba. «Aun así, si pensamos que tras haber ganado en Córdoba va a ser más fácil ganar a El Ejido, estamos pensando mal. Todos los equipos son muy peligrosos». 

Por otro lado, el Yeclano llega con la baja de Fran y con el miedo a perder a uno de sus jugadores más destacados de la temporada, Alberto Oca. Según han publicado algunos medios, el Alcoyano estaría interesado en el centrocampista almanseño, si bien Sandroni confirma que no ha habido contacto alguno con el club.

De hecho, Oca no estuvo siquiera convocado en el partido ante el Córdoba. Aun así, si está bien, el míster contará con él para este partido. «Ahora mismo solo nos interesa pensar en los tres puntos; es la primera opción que tenemos para salir de esos dos últimos puestos», señala. 

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses