La falta de puntería aboca al Yeclano a su tercer empate consecutivo

0
tonete yeclano mazarrón

No tuvieron el punto de mira afinado los delanteros del Yeclano Deportivo en la tarde de ayer. Empate a un gol del Yeclano frente a la Deportiva Minera en el partido disputado en La Constitución.

Con el de ayer, son tres los empates que suman consecutivamente los de Sandroni que ayer no estuvieron acertados de cara a gol.

Empezó el encuentro con buenas sensaciones ya que apenas habían pasado dos minutos Tonete abría el marcador con un gol que hacía presagiar una goleada después de jugar dos jornadas consecutivas fuera de casa.

Sin embargo, el Yeclano tuvo enfrente a una Minera que supo plantar cara al líder. Fue una primera parte donde los centrocampistas estuvieron ausentes. El balón iba de área en área sin grandes oportunidades para los visitantes y alguna clara en las botas de Javi Muñoz.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con el 1-0 terminó la primera parte. En la reanudación el Yeclano intentó ampliar el marcador. Javi Muñoz, Tonete y Torre tuvieron oportunidades clarísimas de marcar el segundo gol. Alguna de ellas era tan simple como empujar el balón. Pero no hubo manera.

La segunda parte también trajo la lesión de Alex Vaquero, aunque todavía no hay parte médico.

Los visitantes, ante la falta de acierto del Yeclano, no desistieron en intentar arañar algo del campo del líder. Fue a falta de dos minutos cuando José Alberto empataba tras el saque de esquina.

Un nuevo empate del Yeclano que sigue con una ventaja de siete puntos sobre el Mar Menor. Aunque es el Pulpileño el que va acercándose y ya está empatado a puntos con el Mar Menor.

 

  • Resultados de la jornada
  • Clasificación 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí