El Yeclano tiene nuevo central: Llega el tinerfeño Ayoze Placeres

0
ayoze placeres

El Yeclano Deportivo apuesta de nuevo por los centrales canarios. Si el pasado año Sandroni y Alemany se fijaron en Ubay, este año hacen lo propio con Ayoze Placeres.

Con 29 años y 1,88 de estatura, el defensa tinerfeño ha jugado las dos últimas temporadas en el Unionistas de Salamanca, rindiendo a gran nivel. Antes de recalar en el equipo salmantino, Placeres jugó en otros equipos destacados de Segunda B como el Burgos, el Mérida o el propio Cartagena. 

Formado en la cantera del Tenerife, Ayoze Placeres llegó a debutar en Segunda División, si bien pronto fue cedido al Marino para posteriormente fichar por el filial de Las Palmas. 

En resumen, con más de 200 partidos en Segunda B, el tinerfeño es un jugador más que consolidado en la categoría, la cual conoce a la perfección. La pasada temporada fue titular en el partido de Copa del Rey que el Unionistas jugó ante el Real Madrid y donde cayó por 1-3.

Todo un buscavidas de la categoría de bronce del fútbol español que llega al Yeclano para poner el cerrojo en la defensa. 

Miguel Serna, al Unionistas

Asimismo, cabe destacar que el ex portero del Yeclano Deportivo, clave en el ascenso y en la clasificación para el playoff a Segunda, Miguel Serna jugará en el club del que procede Ayoze. El portero ha llegado a un acuerdo con Unionistas para defender los colores del equipo salmantino la próxima temporada. Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí