El Yeclano arranca un punto de oro en el campo del máximo rival

0
508 views
yeclano mar menor

 

Emocionante partido entre los dos primeros clasificados que se saldó con empate a uno en el marcador con lo que el Yeclano Deportivo mantiene la diferencia de seis puntos sobre el Mar Menor.  Aunque, con el empate de ayer, el Yeclano gana el gol average con el equipo de San Javier.

Un partido en el que el viento fue el gran protagonista impidiendo que se desarrollará un encuentro más vistoso. El Mar Menor jugó con sus bazas:  buenas individualidades y como arropando en todas sus líneas. Fueron los de Sandroni los primeros en llegar a la portería contraria. Un centro peligroso de Alex Vaquero evitando el cancerbero local un remate de Iker Torre.  Esto sucedía en el primer minuto del partido.

Cinco minutos después, una gran jugada de Víctor terminó con un potente disparo que fue respondido con una estupenda parada del cancerbero local.

Poco a poco el Mar Menor se fue apoderando del balón aunque sin llegadas claras hacia los dominios de Serna.  Pero el Yeclano se mostraba muy seguro en defensa a pesar de bajas como la de Rumbo que fue sustituido por Rafa López, quien envolvía los terrenos de juego y realiza un buen partido.

En los últimos instantes de la primera mitad, Tonete recoge un balón dentro del área y de un potente disparo consigue el cero a uno en el marcador.



En la reanudación el Yeclano jugó con el viento a favor aunque seguían siendo los locales los que llevaban la iniciativa pero sin crear peligro.  Todo se resumía en muchos centros y jugadas a balón parado.

En el minuto 25 de la segunda mitad tuvieron una clara ocasión en un remate en plancha de cabeza que se marchó fuera.  Dos minutos después, llegaba el gol del empate. Un centro de Belencoso que desgraciadamente Mario, en su intento de despeje, introdujo en su portería.  

Desde ese momento y hasta el final del encuentro el equipo azulgrana supo controlar el partido llegando al final con el resultado de 1-1.

Muchos aficionados de Yecla se desplazaron hasta San Javier dando colorido al partido más destacable sin duda de la jornada en el grupo 13 de la tercera división.

El Yeclano que la próxima  jornada jugará también fuera de casa en el campo del Cartagena que viene de ganar por 0-1 en el campo de El Churra.

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación 

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí