El Yeclano se asegura el jugar el playoff de ascenso con la victoria ante El Churra

0
841 visitas
yeclano churra playoff
Foto: cuenta de Carlos Felipe @Carlosfm96

 

Victoria y playoff de ascenso garantizado. El Yeclano venció 3-0 a El Churra en el partido disputado este sábado en La Constitución ante unos 800 espectadores que desafiaron al mal tiempo pese a que durante el partido no apareció la lluvia que tanto se ha dejado ver por Yecla en los últimos días.

Esas precipitaciones hicieron pensar que podría suspenderse el encuentro pero el campo presentó un buen aspecto. El drenaje del terreno de juego funcionó muy bien. Tan solo la banda de los banquillos mostraba una piscina por la que el linier tuvo que sobrevivir para no terminar nadando en ella.

El campo aguantó y los jugadores del Yeclano salieron a limpiar su imagen después de la derrota la jornada anterior ante el colista.

También Sandroni no se la jugó y sacó la artillería en el centro del campo. La columna vertebral del equipo funcionó dando seguridad y posibilidades de gol.

En la primera mitad el Yeclano tuvo tres o cuatro oportunidades claras para marcar. Tan solo en un barullo en el área Alayeto consiguió meter la pierna para conseguir el primer tanto.

el churra yeclanoEra el merecido 1-0 de un Yeclano que se puso el mono de trabajo ante un rival correoso que tuvo su mejor oportunidad en las botas de Curro que lanzó alto.

Con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad.

En la reanudación el panorama no cambió. Los azulgranas seguían enchufados y con Álex Vaquero y Vivancos centralizando el juego. En la banda, Mario realizaba peligrosas incorporaciones y en una de ellas un centro terminó con el remate de cabeza de Campoy para conseguir un 2-0 tranquilizador.

yeclano ChurraDesde ese momento el fútbol se hizo un poco más monótono debido a que el Yeclano se planteó la resistencia del marcador con un Churra enfrente que tocó más el balón pero no consiguió llegar al área contraria con garantías.

Ya en la parte final del partido Álex Vaquero conseguiría el definitivo 3-0 con un remate a pase de Campoy después de un contraataque del Yeclano.

Con estos tres puntos, el equipo de Sandroni se garantiza estar en la eliminatoria de ascenso como cuarto, por lo menos. Ahora faltan cinco jornadas por disputar en las que se decidirá qué equipo es el campeón de liga. El Yeclano parte con ventaja sobre el resto de rivales.

 

Resultados de la jornada

Clasificación 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí