El próximo domingo el Yeclano puede cantar el alirón de campeón de liga

0
428 views
yeclano bala azul

A tres puntos de ser campeón de liga. El Yeclado ganó este domingo en su salida al campo del Bala Azul, equipo descendido, que intentó plantar cara al líder que terminó goleando a los locales por 0-5.

Y es que el Yeclano salió sin ningún tipo de confianzas y desde el primer instante fue a por la victoria.  A los 2 minutos, Iker Torre conseguía el primer gol con un disparo cruzado al segundo palo.

Y otros 2 minutos después, de nuevo Iker Torre de cabeza ponía el 0-2 en el marcador.

Fueron pasando los minutos con un claro dominio del Yeclano Deportivo hasta que en el minuto 38 el árbitro señaló un penalti sobre Iker que Iván se encargó de transformar. Era el 0-3 en el marcador y con ese resultado se llegó al descanso.

Una curiosidad. En el descanso un aficionado le pregunta a un jugador del Bala Azul si había o no sido penalti la jugada con la que el Yeclano conseguía el 0-3. La respuesta del jugador fue contundente.  “Puede ser un penalti dudoso pero antes habíamos hecho tres claros”.

En la reanudación el Yeclano salió un poco descentrado lo que provocó dos contras del equipo local buenas intervenciones de Serna. Estas oportunidades de los casa hicieron  espabilar a los jugadores de Sandroni y en el minuto 19 Iker Torre conseguía el Hat-Trick  Más adelante, en el minuto 25, Mario marcaba el definitivo 0-5 tras una gran jugada en compañía de Kum.

Desde ese momento hasta el final del encuentro no hubo mucho más historia aunque él Yeclano puedo conseguir algún gol más.

yeclano bala azulCon este resultado el próximo domingo en la Constitución,  a las 17:30 de la tarde frente al Cieza, la afición de Yecla puede cantar definitivamente el alirón de campeón de la liga regular por lo que la junta directiva del Yeclano ha decidido declarar el partido como el día del aficionado y la entrada será de tan solo 5 euros y para los abonados la entrada será gratuita.

 

  • Resultados de la jornada

 

  • Clasificación 

 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here