.
sábado 02 julio 2022

El Yeclano regala una nueva goleada a su afición

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo, ya ascendido, no se cansa de ganar. En esta ocasión, ha goleado por 3-0 al Huércal-Overa, que tiene ya muy difícil la salvación. Antes de empezar el partido, los jugadores salieron con una camiseta en apoyo a Pablo Serrano. El futbolista se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará varios meses en el dique seco. Esta lesión es la misma que afectó en octubre pasado a Riquelme, uno de los jugadores clave del equipo.

El Yeclano saltó al campo con David Martínez en meta, Diego Gabri y Pablo Moreno atrás, con Mario Hernández y Marcos por las bandas. Pablo de Dios, Mario Tomé, Álvaro Mora y Luispa estuvieron en el centro, mientras que la punta de ataque fue para Tonete. 

El partido empezó con el Yeclano apretando, como si todavía se jugara algo. Y así llegó el primero, a los diez minutos, con un zurdazo del incansable Tonete que hizo el 1-0 con un chut desde el borde del área. El Huércal Overa apenas reaccionó y los de Adrián Hernández también se relajaron. 

Apenas hubo más jugadas de peligro en esta primera mitad, que fue de claro control azulgrana, pero sin exceso de presión. Ahora, sin duda, lo más importante es evitar lesiones. 

En la segunda mitad, salió el equipo enchufado y Alan anotó el segundo en propia puerta tras un centro de Marcos que no llegó a rematar Luispa. La primera ocasión de peligro de los visitantes llegó poco después, cuando en el 58′ estrellaron un balón en el larguero al lanzamiento de un libre directo. 

Movió entonces el banco Adrián, dando entrada a Pau Pérez, Salinas, Melgar y Bauti y descanso a Tonete, Mora y a los ‘Marios’: Tomé y Hernández. Poco después, fue Luispa quien dejó el campo para dar entrada a Juanmi. 

Se electrizó el Yeclano con la entrada de estos futbolistas, pero las ocasiones seguían sin llegar con claridad. El peligro, como casi siempre en esta temporada, llegaba a balón parado. Salinas lanzo magistralmente una falta que destrozó el larguero de la portería del Huércal Overa. 

La tuvo también Melgar, pero finalmente fue Diego Ruiz quien hizo el tercero en el minuto 88, tras aprovecharse de un rechace del portero. Así se llegó al final de un partido cómodo para el líder, que consiguió ganar sin excesivos apuros. 

yeclano huércal overa

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses