El Yeclano saca un empate de la nada frente a La Unión

0
976 views

Un punto que deja buen sabor de boca porque el partido no dio opciones a nada. El Yeclano Deportivo empató a cero en el partido que disputó ayer en La Unión.

Partido feo. Sin grandes oportunidades y sin juego. Un partido en el que el viento hizo acto de presencia y no dejó que el fútbol de toque se dejara ver.

Lo cierto que es que los locales buscaron con más interés el gol y tuvieron un par de ocasiones pero el Yeclano si algo hizo bien fue defender.

Los de Sandroni no se vieron con la necesidad de remontar por lo que se dedicaron a organizarse y esperar que el azar les diera alguna oportunidad.



El técnico del Yeclano aprovechó el partido para hacer debutar al primer refuerzo del mercado de invierno. Se trata de Borja Gil, un centrocampista que estuvo a las órdenes del técnico del Yeclano en su paso por el banquillo del Real Murcia B y que ayer jugó sus primeros minutos de azulgrana.

Ese pudo ser uno de los aspectos más interesantes de un partido sin mucha historia salvo la de conseguir otro punto más que le sitúa a tres puntos de la liguilla de ascenso.

  • Clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here