viernes 17 septiembre 2021

Arranca la segunda vuelta con la visita del Sevilla Atlético

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

El Yeclano Deportivo juega hoy miércoles su segundo partido de la semana en casa ante el Sevilla Atlético. El choque comienza a las 20:30 horas.

«Estamos en una semana rara porque acabamos de jugar el sábado. Hay golpes, hay poca preparación para este partido, pero nos estamos adaptando», reconoce Sandroni. «El Sevilla lleva diez días esperando este encuentro«. 

Para el míster, el filial del Sevilla es «el más filial de todos«, pues juega con futbolistas muy jóvenes, «muchos de ellos internacionales y de muchísima calidad». 

Por su parte, el Yeclano Deportivo llega agotado tras el esfuerzo sobrehumano del pasado sábado ante el Elche. Ante esta situación, el entrenador asegura que habrá cambios. «Hay algunos futbolistas con golpes y dolores, nada grave, pero tendrá que haber rotaciones puesto que el Sevilla nos va a exigir muchas piernas«. A esto hay que sumar que algunos futbolistas llegarán directamente del trabajo.

Aun con todo, el equipo va a mantener su espíritu. «Empieza una segunda vuelta apasionante. Si bien, tenemos que dar un poquito más que en la primera porque el resto de equipos ya nos conoce y va a ser todo mucho más difícil». Ante el Sevilla Atlético, «tenemos que ser muy seguros defensivamente, pues si están a gusto con el balón, nos lo van a hacer pasar muy mal». 

¿Objetivo?

No cabe duda de que el objetivo pasa por sellar cuanto antes la permanencia, que se encuentra a dos victorias de distancia. Después, solo cabe soñar. «Tenemos que afrontar esta segunda vuelta con mucho compromiso y sacrificio, pero el premio es muy grande», concluía Sandroni. 

Por su parte, el Sevilla Atlético llega a este encuentro muy descansado y concentrado. Hace diez días que se enfrentó al Real Murcia en Nueva Condomina, donde cosechó un importante empate a dos goles, si bien fue por delante casi todo el partido. 

En estos momentos, el Sevilla llega con 22 puntos, a solo dos de la zona de descenso. En lo que va de temporada ha cosechado cinco victorias, siete empates y cinco derrotas. Fuera ha ganado tres partidos: ante el Atlético Sanluqueño, ante el San Fernando y ante el poderoso Cartagena. Aun así, Carlos Álvarez y Juanlu, dos de sus jugadores más en forma, están convocados con la selección española sub 17. 

Mucho han cambiado las cosas desde aquel primer partido de primera vuelta en Sevilla. El Yeclano Deportivo cosechó su primer punto tras pelear hasta el infinito ante un poderoso filial. En aquella lejana tarde de agosto, Serna fue el gran salvador del equipo

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses