Un Yeclano con lo justo suma un punto en Cartagena

0
yeclano disputó el partido en Cartagena

El Yeclano Deportivo no pasó del empate frente al Cartagena en el partido disputado este domingo en la ciudad portuaria. Empate a un gol fue el resultado final del encuentro

Duro partido el que tuvo que afrontar el equipo de Sandroni frente a un filial que hizo un gran derroche físico acompañado de una buena calidad técnica de sus jugadores.

Los primeros en avisar fueron los de Sandroni. A los 5 minutos, un disparo de Campoy se marchó fuera por poco. Casi seguido, Campoy remató de chilena provocando una parada del portero que desvió a saque de esquina.

Desde ese momento los locales empezaron a llegar con peligro. En el minuto 16 llegó el 1-0 en una buena jugada por banda derecha con remate del espigado delantero centro Revi.

Fueron momentos de desconcierto de los de Sandroni que perdían el centro del campo lo que aprovecharon los de Cartagena para seguir creando peligro. Un cabezazo de su delantero centro encontró el larguero en una de las mejores oportunidades que sumaron.

Con esa acción el Yeclano despertó. En el minuto 27, un defensa sacó de la línea de gol un disparo de Iker Torre que ya sonaba a gol.

En el minuto 39, el guardameta local hizo una gran intervención con un cabezazo de Iker Torre. Pero fue Chino, en el minuto 40, el que marcó el 1-1 con un cabezazo que se coló en la red. Fue el empate que llegó antes del descanso.

En la segunda parte, todo igual

En los primeros minutos de la reanudación el Cartagena tuvo el balón y en el minuto 56 Serna evitó en un mano a mano el 2-1.

Los locales empezaron a notar el desgaste físico y el Yeclano pudo dominar el partido buscando la victoria que no llegó.

Durante el resto de la segunda mitad, el dominio del Yeclano no se tradujo en ocasiones claras ni en goles.

empate del yeclano en CartagenaCabe destacar que el Yeclano se presentó en Cartagena con las bajas de Álex Vaquero, Fenoll y Rafa López. El míster dio descanso a Alayeto que jugó en la segunda mitad ante la complicado del partido. Visto el desarrollo del encuentro el resultado fue justo.

El próximo domingo será el Lorca Deportiva el que visite La Constitución. El Yeclano ha designado este partido como medio día del club.

Resultados de la jornada

Clasificación 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí