El Yeclano demuestra su superioridad ante Estudiantes

1
estudiantes yeclano

Algo más de 1.000 espectadores contemplaron en directo la victoria del Yeclano Deportivo por un contundente 4-0 frente al Estudiantes Nueva Vanguardia en el municipal de La Constitución.

Una victoria muy trabajada frente a un equipo visitante que luchó, fue correoso y no bajó los brazos a lo largo del encuentro.

Lo mejor del Estudiantes fue el centro de campo que le permitió aguantar la intensidad del partido. Eso impidió que el Yeclano tuviera grandes oportunidades durante los primeros 45 minutos donde hubo más igualdad.

estudiantes yeclanoBien es cierto que los visitantes apenas inquietaron la portería de Francés que estuvo casi de espectador.

El primero gol lo consiguió Javi Muñoz en un rechace del guardameta local a un jugada que llegó por la derecha en el minuto 28. El delantero no perdonó y lanzó el balón por encima del guardameta.

Fue la banda derecha la que permitió al Yeclano llegar a la portería rival con peligro. Entre el lateral Mario y el extremo Fenoll le hicieron “un traje” a la defensa del Estudiantes que aguantó un resultado aceptable hasta la segunda mitad.

estudiantes yeclano[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la reanudación apenas cambió nada. Una mala noticia para el Yeclano fue la lesión de Vivancos que sigue siendo una pieza clave en este Yeclano.

A los 10 minutos llegó el gol de la jornada. La noticia no fue el remate de Álex Vaquero que consiguió el segundo tanto. Lo que hay que resaltar fue la jugada de Fenoll. El delantero se plantó en la esquina del córner y empiezo a regatear defensas bordeando la línea de fondo hasta que se plantó enfrente del portero. Allí dio un pase atrás y para firmar una de esas jugadas que se queda en la retina. Simplemente, fantástico.

Ese segundo gol dio la tranquilidad al Yeclano que afrontó el resto del partido sin prisas y con un rival que no tenía una delantera que hiciera preocupar a un Yeclano muy sólido.

Apenas faltaban 10 minutos entró Tonete y tocó el balón para conseguir el 3-0.

Y en el tiempo de descuento Alayeto marcaba el definitivo 4-0 con una asistencia de Álex Vaquero, otro de los imprescindibles.

 

  • Resultados de la jornada

 

  • Clasificación 

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Yeclano, afición y sobre todo a «Curva Bar» por la animación y colorido que le dan a la grada. El ambiente ahora si que es de categoría superior, así da gusto, así es como se disfruta y se crea afición.
    Espero que la directiva se estire un poco, se actualice y se ponga las pilas, tienen que ponerse a la altura ya que el equipo y la afición lo están.
    Enhorabuena al equipo por la temporada que están haciendo, hay que subir, esto merece segunda B mas que tercera!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí