El Yeclano vence en Elda en su primer partido de pretemporada

0
516 views

Empieza la época de sudar y con el calendario en contra. El Yeclano Deportivo ha comenzado a preparar la temporada 2018-2019 con entrenamientos y con los primeros partidos amistosos.

Este pasado fin de semana el equipo de Sandroni venció por un 1-3 al Elda Industrial con goles de Álex Vaquero (golazo desde lejos superando al portero por alto), Alayeto y Carlos Felipe.

El partido sirvió para dar minutos a muchos canteranos entre los que se encontraban juveniles y jugadores del Yeclano B.

También para ver de azulgrana a Íñigo Alayeto, procedente del Cirbonero, es un fichaje que se suma a la plantilla del Yeclano y que hizo un buen encuentro en Elda.

Los dos entrenadores hicieron el grueso de los cambios en el descanso lo que favoreció que no se interrumpiera el partido que fue animado pese al intenso calor que se padeció en el campo de la localidad alicantina.

El miércoles el Yeclano jugará otro partido de preparación en Caudete frente al equipo local.

Y hoy lunes, a las 6 y media de la tarde, se procederá a la recepción del ayuntamiento al equipo local por la copa de campeones del grupo XIII de la pasada temporada que el Presidente, Pedro Romero, se trajo de la Federación Española de Fútbol la semana pasada.

Respecto al tema del ascenso o no en los despachos, no hay novedades. El equipo sigue pendiente de la Federación aunque se extiende la sensación que los dirigentes del fútbol pedirán al Yeclano y a los equipos que quieran la plaza el pago de unos 400.000 euros que es la deuda del Lorca con la Federación. Algo que parece inviable. Habrá que esperar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí