Whatsapp de Epy: parte de la calle Caudete sin luz, sin aceras y con basura acumulada

3
2.197 visitas
calle caudete

Una vecina de la calle Caudete nos envía una queja. La vía, situada entre la avenida de Valencia y la Ronda Norte, no tiene aceras en algunas partes y hay una evidente falta de iluminación.

Además, hay que sumarle excrementos de animales y basura acumulada que son evidentes en las fotos que nos remite la vecina de la zona.

calle caudeteLa lectora de elperiodicodeyecla.com comenta lo siguiente sobre las condiciones en las que se encuentra la calle. “No se preocupa nadie del Ayuntamiento por limpiar este tramo de la calle, ni por asfaltarlo haciendo que los viandantes tengan que andar por la carretera para poder desplazarse.Por la noche, por no tener la calle no tiene ni luz y puedes ir pisando desde excrementos de animales hasta botellas rotas. ¿eso es lo que quieren nuestro responsables del pueblo? Lo peor es que más de un miembro del gobierno tira la basura diariamente enfrente y no tiene inquietud por hacer nada”.

 

Esta vecina ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


3 COMENTARIOS

  1. Espero que el señor Ortuño tome nota que es uno de los que tira diariamente la basura en esta calle o la de enfrente.

    A ver si tenemos ojos para lo que queremos señor Alcade!

  2. La pasta se la van a gastar en la nueva urbanización junto a Ronda Norte, que antes de levantar las casas les van a dejar las calles maqueadas. El resto de zonas, como la que aquí se expone o cuando vas del Barrio García Lorca hacia los colegios, se quedan sin aceras, sin iluminación, etc… que cuando llueve los chavales tienen que pasar por un barrizal para llegar a clase. Es lo que tiene ser pobre… y votar lo que se vota.

  3. Las entradas del pueblo son un estercolero a cielo abierto. Contenedores de vidrio, papel y envases sin recoger durante días. Basura acumulada por doquier. Vienen familiares y amigos de fuera y sientes auténtica vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí