.
sábado 25 junio 2022

¿Dónde está la ambulancia de Yecla?

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ángeles Sánchez, lectora de este medio, nos escribió esta queja hace unos días a través de nuestra página de Facebook:

Quisiera denunciar algo, para ver si alguien lo ve y puede remediar este tipo de situaciones. Esta tarde iba a llevar a mi hija a una de sus actividades extraescolares y cuando me he dado cuenta, un hombre ha caído en la acera. He salido del coche para socorrerlo y ver que le había pasado, han acudido más vecinos y familia. Mi primera reacción ha sido ver si el hombre en cuestión estaba «bien» y respondía a mi llamada, cosa que en un principio no era así. Después he llamado al 112, han atendido mi llamada, se han tomado nota y me han pasado con un facultativo para que le contara cuál era la situación del accidentado.

Después lo hemos tapado y todo lo que se suele hacer con una persona así. Pues bien, la Policia Local, no ha tardado más de cinco minutos en aparecer por allí, BRAVO POR ELLOS. Sin embargo, mi llamada al 112 ha sido a las 15:57 horas, pero cuál es mi sorpresa, al comprobar que la ambulancia no venía. Eran las 16:30 horas y no había llegado, me he tenido que ir, sin llegar la ambulancia, por supuesto el hombre ha quedado atendido.

La misma Policía Local ha vuelto a llamara la ambulancia, y, ¿qué piensan que pasaba? La ambulancia venía de Jumilla, ¡que verguenza! ¿Es que no hay una puñetera ambulancia, y perdón por la expresión, en Yecla, para poder socorrer a quien lo necesite? ¡INCREÍBLE!

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. En Yecla hay dos ambulancias médicalizadas, si las dos están ocupadas (en muchas ocasiones en pacientes con cuento, y no es exagerar las veces que esa “asfixia” es un simple catarro que no quiere salir de casa) pues viene de Jumilla

  2. Explicación; 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200, 8.200……………………………….Votos y dicen que «el pueblo no se equivoca», eso dicen cuando les votan a ellos, cuando no, cinco millones de indocumentados ponen en riesgo la recuperación y España entera, ala pues a Yecla lo mismo pero de azul.

    • 100% de acuerdo con la gaviota. Ultimas locales, pp mayoria absoluta. Y la region tambien casi. Estos son los lloros. Me gustaria saber a quien voto la gente que atendio a esa pobre persona, y tambien esa pobre persona. Para decirselo.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses