.
martes 27 septiembre 2022

Aparece inconsciente un agricultor junto a su tractor en La Decarada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Un agricultor ha aparecido tirado en el suelo, inconsciente, este mediodía en la zona del paraje de La Decarada, según ha confirmado Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibía una llamada sobre la 1 de la tarde alertado de la presencia del hombre junto al tractor que conducía. Se trataba de un agricultor de 63 años de edad que se había desvanecido y estaba en parada cardiorrespiratoria, explican las mismas fuentes.

Al lugar del suceso, apenas unos kilómetros del casco urbano de Yecla, acudió una patrulla de la Policía Local que empezó las maniobras de reanimación de la víctima. Luego, llegó una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El personal sanitario atendió al hombre de la parada cardiorespiratoria. Pudo ser reanimado y fue trasladado urgentemente hasta el Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Aunque todavía quedan muchos aspectos que aclarar, desde la Salud aseguran que todo hace pensar que al agricultor le pudo dar un golpe de calor que le provocó el desmayo y posteriormente la parada cardiorespiratoria. Hoy se están alcanzando máximas de 36 grados a la sombra en el municipio de Yecla.

Personas cercanas a esta persona han relatado que no se dedica profesionalmente a la agricultura. Se trata de un transportista que se encuentra de vacaciones durante estos días y había decidido acercarse a labrar unos terrenos familiares a mediodía. 

Las mismas fuentes explican que se encuentra estable dentro de la gravedad.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses