.
martes 27 septiembre 2022

Un retrete a las puertas del Concha Segura

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Esto es Yecla, su teatro y un retrete. Ciudad en la que te puedes encontrar imágenes como esta. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta imagen que se puede ver esta mañana a las puertas del Teatro Concha Segura.

Se trata de un retrete que alguien ha dejado abandonado en la fachada principal del edificio más representativo de la actividad cultural de la ciudad. Se denomina inodoro, retrete, váter o taza de baño. Cada uno que elija llamarlo como quiera.

Nos comenta este lector que está siendo la atracción de los vecinos que pasean por la zona. La mayoría se queda sorprendido de la presencia del retrete, otros hacen bromas sobre si lo ha instalado el ayuntamiento para que hagan sus necesidades los turistas ante el cierre masivo de los establecimientos de hostelería de la ciudad.

Lo cierto es que la imagen no es la mejor. En este asunto, consideramos que no tiene la culpa ningún responsable político como es evidente como a veces denunciamos en la sección Proteste Ahora! Aquí la culpa es de alguien que no ha tenido mejor sitio que dejar su retrete en pleno centro para sonrojo de todos.

Además de la sonrisa, seguramente es un tema para debatir sobre cómo somos y cómo nos comportamos. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

17 Comentarios

  1. Por la casa del director del Banco a lamerle el culo. No te confundas como el Dinio a media noche.

    Ya te digo lo extendido que está en este pueblo aparentar lo que NO se es. Tú eres un don nadie que quiere sobresalir pero tienen grandes dificultades.
    Te quieres asimilar con gente que en lo económico están por encima de ti y no puedes alternar, salvo en las gachasmigas gratis donde te llevas las mandarinas.
    En lo cultural, ya me contarás. Apenas sabes hilvanar un par de líneas, la mitad para insultar y meterte donde no te llaman.
    Cómprate un retrete, (por no contaminar) un duro de bosque y piérdete.
    Y dicho esto, tengo que admitir que eres el lector más fiel que tengo. No te pierdes una. Cuanto te debe joder lo que digo.

  2. BM que tipo más «elegante». «Tú, BM vienes de la mierda» Que ahora quieras sobresalir como pequeño burgués analfabeto lameculos del director del Banco, es cosa tuya.
    Querer aparentar lo que no se es se lleva mucho, tú en esto eres un adelantado.

  3. Recuerdo, no sé si existe la marca de retretes, baños…que se llamaba igual que un político catalán, Roca, que inventó un proyecto político apoyado por la Banca y otros que les salió a 6.000 pesetas el voto. Creo que batió récord entre la relación votos con gasto.
    ¿Las cámaras han localizado al del retrete?

    Yecla en dirección al retrete de los purines. No a la macro-granjas. No al expolio de los acuíferos. Para que digan que somos un pueblo conservador, somos reivindicativos.

  4. Muy de acuerdo contigo Jesu.
    Vienen tiempos dificiles y de nuevo nos van a meter en un circo politico para que votemos al partido salvador de turno. El objetivo es que el rebaño se mantenga siempre canalizado por el camino «que debe». Pero te digo mas Jesu. Si la gente sigue siendo tan sumisa y sigue manteniendo la confianza en todo este tipo de organizaciones mafiosas que se mean en su cara una y otra vez y les dicen que esta lloviendo, en el fondo se merecen el futuro que les tienen preparados.
    Yo he gastado mucho tiempo en hacerle ver al personal que no somos mas que ovejas dirigidas por el lobo, y aunque muchos sean conscientes, en el fondo le gusta tragar y tragar. Pues nada, que traguen.

  5. BM, TUMADRE NO PUEDE DECIR LO MISMO DE TI (de estar orgullosa). Tira de la cadena y vete por las alcantarillas.

    Y Jesu en su línea. Lo mismo no sabe que hay que reservar mesa para comer en un restaurante. Por estar todo lleno. Nos podremos quejar de la situación económica en Yecla. Sin hasta la pandemia las empresas han ganado plantilla. Que las cosas pueden cambiar? Claro que si, en cuanto gane Feijooo, que lo dudo mucho, está haciendo bueno a Casado y no valía.

    No te amargues la vida con las teorías de la conspiración. El capitalismo no termina de morir lo siguiente todavía no comparece. Tiempo al tiempo.
    Jesu reproduces algunos tic muy propios del neofascismo o fascismo a secas: lo de vagos. Sin darse cuenta que tienen a su líder SantiVago toda la vida viviendo de la mamandurria (papá Estado).
    Los vagos siempre acusan de vagos a los otros.

    Sigo pensando que el retrete es una especie de símbolo que hace referencia a como se nos puede quedar el pueblo, en este caso el campo, si hacen realidad la implantación de macro-granjas de cerdos.
    Salvo que el Excmo dé marcha atrás.

  6. Corperniscu,,vamos a ver lo de feijo ese amigete de los narcos gallegos y marioneta del globalismo,lo que aya dicho o no a mí me la trae floja…igual que los de vox,el PSOE,,el PP,,o la madre que los parió a todos…son todo unos atajos de ladrones y vividores a sueldo de los españoles..y eso no hay que permitirlo..pero si que te digo que lo que yo digo en mi comentario no es apocalíptico….si no una realidad que se está viendo en Yecla y en muchas empresas..lo mismo el que se tiene que dar un vuelta por ellas y preguntar eres tú…y ni los sindicatos se hacen eco de eso por que sin lo mismo que los políticos..uno atajos de gandules….y si no es a si lo que digo tiempo al tiempo…!!!

  7. Yo respeto todas las opiniones pero sinceramente lo del retrete me parece otra obra de arte e ingenio de lo que Yecla puede hacer. Ojalá este tipo de arte urbana tuviera más representación! Mis grandes aplausos para el artista!!!!

  8. Jesu ya que manifiesta gran preocupación socio-laboral y económica, como ves que el candidato del PP Feijooo esté en contra de que los bancos paguen impuestos?
    Reserva el pago de los impuestos a que lo pague, en exclusiva, la Clase Obrera?
    En cualquier caso, sal de tu casa y date una vuelta por ahí. Tu apocalipsis no es tal. Solo te falta anunciar el fin del mundo.
    Los de extremas derecha son aficionados al catastrofismo, entiendo que será por sacar réditos electorales, que el personal se acojone y vote a las derechas, a los ricos, siendo esto justo lo contrario de lo que hay que hacer.

    Sigo pensando que el retrete del Concha Segura se debe al anuncio de las instalaciones de macro-granjas en el término municipal de Yecla, y sería parte del campo de Yecla una especie de retrete con purines, olores, moscas…
    El «retrete» puede ser una especie de «símbolo» de como se nos puede quedar el campo de Yecla, salvo marcha atrás del Excmo.

  9. Dios !!!que representacion más buena!!,👏👏lo digo por que por ahí es donde vamos a ir a partir de septiembre,fábricas sin pedidos,más paro en nuestra ciudad,los precios,gasoil,gasolina,por las nubes,la comida,luz,y gas,y la culpa se la he haremos a Putin,,más vale que le tiremos ya de la cadena de ese váter por que bienes situaciones muy difíciles…y eso es lo único que nos preocupamos de que un hombre o mujer a dejado un wc,en la puerta del concha segura..abrir los ojos anda abrirlos ya!!!

  10. Para que el personal se sitúe. El «justiciero» es el FASCISTA DE GUARDIA que han dejado los del PP y sus socios verdes como los dólares USA, los neofascistas, para salir al paso de los que no piensan como ellos.
    Tiene menos gracia que el que dijo a Martita de Graná que no tenía gracia.

    Creo que el retrete puesto en la puerta del teatro Concha Segura, es una representación de las macro-granjas que quieren poner en Yecla. Donde irían a parar todos las mierdas (purines) de los miles de marranos. De ahí que coincida con el opinante que dice que su sitio ideal es en la puerta del ayuntamiento des-gobernado por el PP. Sus granjas y el expolio de los acuíferos por parte del agro-capitalismo, es la herencia que nos están dejando

    Otro día hablo de Franco. La corrupción política de España (ejem. sobres de Bárcenas) se debe a tantos años de DICTADURA.

  11. Chisss, se comenta que Copernicus, en su búsqueda implacable de fascistas, quitó el water de su casa para ver si se escondía Franco en las tuberías del alcantarillado pa verle el culo cuando cagaba, y cuando vio que Franco no estaba allí, salió desesperado a buscarlo por el parque, pero como copernicus, dada su avanzada edad, chochea un poco (solo hay que leer sus comentarios llenos de odio y resquemor) no de dio cuenta que llevaba el water a cuestas, y cuando ya no podía con el peso lo dejó frente al teatro… Así tiene motivos para culpar a Franco, a López Miras, al PP, a Vox, a los tránsfugas y a los fascistas de haber dejado el water frente al teatro.
    PD.- Primera serpiente del verano de epy

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses