.
miércoles 17 agosto 2022

Aqualia se compromete a pagar el recibo del agua de Cáritas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Aqualia y Cáritas Española han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa apoyará las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.

El acuerdo se concreta en dos acciones específicas. Por un lado, la colaboración en la atención a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua.

Así, dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia donará  anualmente a Cáritas el importe equivalente a las facturas del servicio de agua del local de acogida y entrega de alimentos de Cáritas Parroquial, que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Aqualia pagará la totalidad de la factura por el servicio de agua, incluyendo además aquellos conceptos ajenos a su actividad que pueda contener dicha factura, como el canon de saneamiento, basura, canon autonómico…). La donación se hará efectiva en el mes de febrero de cada año.

Este convenio, suscrito para el año 2016 y con posibilidad de renovación anual, se enmarca dentro del compromiso global de Aqualia con todos los municipios en los que presta servicio para aportar las soluciones, no solo técnicas, sino también sociales, en beneficio de los ciudadanos.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses