Terminó la trayectoria encima del escudo de Yecla tras coger recta la rotonda situada en la avenida Adolfo Suarez. Allí, empotra el turismo. Una persona resultó herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la rotonda que une la avenida Adolfo Suarez y la calle San Pablo, enfrente del restaurante Mediterraneo.
El turismo terminó su trayectoria en medio de la rotonda; y más en concreto, sobre el escudo de la ciudad.
Eran las 2 de la madrugada. Según explican desde emergencias de la Región de Murcia, hasta el lugar del suceso se personaron agentes de la Policía Local de Yecla que atendieron en primer lugar a la persona que iba en asiento de copiloto ya que era el que resultó herido.
Posteriormente se personó en el lugar del suceso una ambulancia del 061 cuyo personal atendió al hombre que fue trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo. Las mismas fuentes explican que el herido iba consciente pero no respondía a estímulos.
En las labores para socorrer al herido uno de los agentes de la Policía Local resultó herido en una de sus piernas. Los servicios sanitarios atendieron al policía en el lugar del accidente.
Prueba de alcoholemía
Por su parte la conductora del turismo resultó ilesa. Los agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó valores superiores a lo permitido para conducir un vehículo por lo que está siendo investigada por un presunto delito contra la seguridad vial.
La mujer pasará a disposición judicial por estos hechos.