.
🌊 domingo 21 julio 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

eToro: Todo lo que necesita saber

Si está buscando operar en línea y ganar dinero a través de la inversión, entonces es posible que haya oído hablar de eToro. Es una marca muy popular y mucha gente la utiliza, tanto principiantes como traders experimentados. ¿Es eToro fiable? Probablemente te estés haciendo esta pregunta. Sigue leyendo este artículo para conocer la respuesta.

¿Qué es eToro?

eToro es una red social de inversión que permite a los usuarios invertir en acciones y materias primas utilizando dinero virtual. En la actualidad, cuenta con más de 20 millones de usuarios y se presenta como una herramienta ideal para las personas que desean operar o invertir pero no están seguras de cómo hacerlo. Mucha gente puede utilizarla porque ya está en Facebook y tiene amigos que hablan de inversiones todo el tiempo. Funciona de forma bastante similar a otros sitios como Robinhood (sin comisiones) o Coinbase (con una comisión del 1%). Puedes comprar acciones fraccionarias, lo que significa que no necesitas 2.000 dólares para comprar 100 dólares en acciones, sino que sólo tienes que pagar 10 dólares.

El copy trading facilita la inversion

Hay una serie de características útiles que facilitan a los usuarios operar en eToro. Una de ellas es CopyTrader. Esta función le permite ver a otros operadores y ver lo que están haciendo en tiempo real. También puede seguir sus estrategias, patrones y estilo de operación, lo que le ayudará a aprender nuevas tácticas de operación. Copiar las operaciones es cuando usted refleja las operaciones de otro operador. Cuando copias a un operador, obtienes automáticamente sus órdenes de compra y venta a medida que las coloca, sin necesidad de vigilar constantemente tu pantalla o de poner una orden en el momento exacto. Lo que también es interesante saber es que le da una ventaja difícil de superar: aprovechar la investigación y el análisis de los operadores expertos copiando su estilo de negociación exacto. No importa si quieres comprar acciones o criptodivisas, sólo importa que haya gente que opere con ellas.

Otra función muy útil es el Gestor de Carteras. Con esta herramienta, los operadores podrán comprobar todas sus inversiones en un solo lugar. Incluso pueden utilizarla para asignar fondos entre varias cuentas si es necesario. Es importante tener en cuenta que ninguna de estas herramientas es automática; requieren que usted participe activamente mientras surgen oportunidades de comercio e inversión.

¿Cómo me registro?

El proceso de apertura de una cuenta en eToro es en realidad bastante sencillo, y todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico que funcione. Comience por hacer clic en Registrarse en la barra de navegación de su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, se le indicará que cree su nueva cuenta de operaciones completando algunos campos básicos (incluido su país de residencia). Si tiene problemas para crear una cuenta o tiene alguna pregunta sobre el registro, no dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta?

Su depósito puede provenir de su tarjeta de crédito, su cuenta bancaria o cualquier otro método de pago que admitan (en realidad hay bastantes). Una vez que haya seleccionado cómo desea financiar su cuenta, sólo tiene que seguir sus sencillos pasos y tendrá su depósito inicial listo para invertir en uno de los muchos activos que se pueden encontrar en su plataforma.

¿Cómo sé qué activos están disponibles en la plataforma?

La plataforma ofrece una amplia gama de activos con los que operar. Los operadores pueden invertir en acciones de empresas como Facebook, Google, Apple y Microsoft. También pueden operar con materias primas como el oro o el petróleo. También pueden invertir en divisas como el dólar estadounidense o el euro. La plataforma de trading tiene muchos activos en su plataforma para que puedas diversificar tu cartera de trading.

También puede invertir en criptomonedas.

Una de las principales razones por las que las personas dudan en invertir en criptodivisas es que puede parecer intimidante, especialmente si usted es nuevo. Pero las plataformas de operaciones en línea como eToro hacen que sea más sencillo que nunca incluso para los inversores y operadores principiantes. La compañía ha sido una plataforma popular para operar con divisas y CFD desde su fundación en 2007, pero ahora se ha expandido a las inversiones en criptodivisas permitiendo a los usuarios de toda Europa (y parte de Norteamérica) operar con Bitcoin, Ether, Ripple, Dash, Litecoin, Shiba Inu y mucho más a través de su plataforma.

Uso de la cuenta de demostración para practicar

Si quiere aprender a operar sin arriesgar su propio capital, una cuenta de demostración es su mejor opción. Es la mejor manera de probar una plataforma en línea antes de utilizar dinero real. Tenga en cuenta que no tiene que introducir ningún dato personal ni dar información sobre su tarjeta de crédito, simplemente abra una cuenta y empiece a practicar. Tómese un tiempo para revisar todo el material de formación y pruebe algunas operaciones de demostración con dinero ficticio. En cuestión de días, podrás sentirte más cómodo con la inversión manual, lo que valdrá la pena cuando te pongas en marcha más adelante.

Los usuarios pueden operar con dinero real o con dinero ficticio. Para las personas sin mucha experiencia en el comercio, pero que quieren exponerse a algunos de estos activos digitales de alto vuelo, el uso de dinero ficticio puede ser un punto de partida más fácil antes de cambiar a dinero real. Por supuesto, también es útil para los principiantes que no tienen dinero en efectivo, ya que no necesitan comprar ningún activo.

Contratos por diferencia: Una forma diferente de operar

En eToro, algunos de los activos se negocian como CFD. Un CFD, o contrato por diferencia, es un instrumento financiero derivado que a menudo se utiliza como una forma de operar con materias primas y acciones. Aunque no es exactamente un sinónimo de comercio de materias primas, proporciona una forma de especular con materias primas o acciones individuales a través de un acuerdo gestionado por un corredor. Al crear un acuerdo entre dos partes (el comprador y el vendedor), se pueden comprar acciones o contratos de petróleo, oro, plata, etc. Sin embargo, a diferencia de la compra de metales físicos reales, usted está comprando acciones de contratos derivados basados en esos activos. Esto le permite comerciar sin tener que poseerlos directamente y también significa que no tiene toda la molestia de almacenar toneladas de metal en algún lugar.

¿Es realmente seguro operar con este corredor?

Para algunos, el comercio es un juego, y para otros es un arte. Pero cuando usted opera en línea, la seguridad debe ser lo primero en su lista. Por suerte, eToro ofrece servicios que facilitan las operaciones y mantienen su dinero con un alto nivel de seguridad. Otra razón por la que podemos decir que es legítimo es que tiene licencia. Mientras que muchos corredores no están regulados, eToro sí lo está. La plataforma está regulada en Europa, Australia, Chipre e incluso en Estados Unidos. Es importante que un corredor (o cualquier negocio) siga las regulaciones y directrices de su país. Si no lo hacen, pueden perder fondos o incluso ir a la cárcel. En algunos países, las empresas de corretaje están obligadas por ley a registrarse ante las autoridades locales y a cumplir determinados requisitos.

Esto es lo que debe saber: eToro es una red de operaciones global, lo que significa que no hay un solo organismo regulador que rija su actividad. Si bien usted puede utilizar su plataforma sin encontrarse con un regulador, esto no significa que no pase nada si opera con ellos o si quiebran. Esto nos lleva a un concepto importante: la regulación es una parte esencial de cualquier empresa de servicios financieros, y es especialmente importante a la hora de elegir un broker. La regulación garantiza la seguridad de su información, protege a los consumidores de ser estafados por empresas poco éticas y le asegura un recurso legal si algo va mal con su cuenta. También ayuda a mantener la honestidad en el trabajo: incluso los empleados deshonestos tienen menos capacidad para robar a los clientes cuando hay ojos que vigilan lo que hacen todo el día.

El principal atractivo de utilizar una plataforma como eToro es que le da acceso a una gama de inversiones mucho más amplia que la que puede ofrecer cualquier cuenta de inversión individual. El inconveniente es que muchas personas no saben cómo funciona el trading, por lo que pueden acabar tomando malas decisiones de inversión. Si desea comenzar a operar pero no está seguro de cómo hacerlo, es vital que entienda exactamente en qué se está metiendo antes de comprometer su dinero y comenzar a invertir.

epy.com
epy.com
Redactores de elperiodicodeyecla.com escriben con este nombre de autor para otra serie de artículos.

Si está buscando operar en línea y ganar dinero a través de la inversión, entonces es posible que haya oído hablar de eToro. Es una marca muy popular y mucha gente la utiliza, tanto principiantes como traders experimentados. ¿Es eToro fiable? Probablemente te estés haciendo esta pregunta. Sigue leyendo este artículo para conocer la respuesta.

¿Qué es eToro?

eToro es una red social de inversión que permite a los usuarios invertir en acciones y materias primas utilizando dinero virtual. En la actualidad, cuenta con más de 20 millones de usuarios y se presenta como una herramienta ideal para las personas que desean operar o invertir pero no están seguras de cómo hacerlo. Mucha gente puede utilizarla porque ya está en Facebook y tiene amigos que hablan de inversiones todo el tiempo. Funciona de forma bastante similar a otros sitios como Robinhood (sin comisiones) o Coinbase (con una comisión del 1%). Puedes comprar acciones fraccionarias, lo que significa que no necesitas 2.000 dólares para comprar 100 dólares en acciones, sino que sólo tienes que pagar 10 dólares.

El copy trading facilita la inversion

Hay una serie de características útiles que facilitan a los usuarios operar en eToro. Una de ellas es CopyTrader. Esta función le permite ver a otros operadores y ver lo que están haciendo en tiempo real. También puede seguir sus estrategias, patrones y estilo de operación, lo que le ayudará a aprender nuevas tácticas de operación. Copiar las operaciones es cuando usted refleja las operaciones de otro operador. Cuando copias a un operador, obtienes automáticamente sus órdenes de compra y venta a medida que las coloca, sin necesidad de vigilar constantemente tu pantalla o de poner una orden en el momento exacto. Lo que también es interesante saber es que le da una ventaja difícil de superar: aprovechar la investigación y el análisis de los operadores expertos copiando su estilo de negociación exacto. No importa si quieres comprar acciones o criptodivisas, sólo importa que haya gente que opere con ellas.

Otra función muy útil es el Gestor de Carteras. Con esta herramienta, los operadores podrán comprobar todas sus inversiones en un solo lugar. Incluso pueden utilizarla para asignar fondos entre varias cuentas si es necesario. Es importante tener en cuenta que ninguna de estas herramientas es automática; requieren que usted participe activamente mientras surgen oportunidades de comercio e inversión.

¿Cómo me registro?

El proceso de apertura de una cuenta en eToro es en realidad bastante sencillo, y todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico que funcione. Comience por hacer clic en Registrarse en la barra de navegación de su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, se le indicará que cree su nueva cuenta de operaciones completando algunos campos básicos (incluido su país de residencia). Si tiene problemas para crear una cuenta o tiene alguna pregunta sobre el registro, no dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta?

Su depósito puede provenir de su tarjeta de crédito, su cuenta bancaria o cualquier otro método de pago que admitan (en realidad hay bastantes). Una vez que haya seleccionado cómo desea financiar su cuenta, sólo tiene que seguir sus sencillos pasos y tendrá su depósito inicial listo para invertir en uno de los muchos activos que se pueden encontrar en su plataforma.

¿Cómo sé qué activos están disponibles en la plataforma?

La plataforma ofrece una amplia gama de activos con los que operar. Los operadores pueden invertir en acciones de empresas como Facebook, Google, Apple y Microsoft. También pueden operar con materias primas como el oro o el petróleo. También pueden invertir en divisas como el dólar estadounidense o el euro. La plataforma de trading tiene muchos activos en su plataforma para que puedas diversificar tu cartera de trading.

También puede invertir en criptomonedas.

Una de las principales razones por las que las personas dudan en invertir en criptodivisas es que puede parecer intimidante, especialmente si usted es nuevo. Pero las plataformas de operaciones en línea como eToro hacen que sea más sencillo que nunca incluso para los inversores y operadores principiantes. La compañía ha sido una plataforma popular para operar con divisas y CFD desde su fundación en 2007, pero ahora se ha expandido a las inversiones en criptodivisas permitiendo a los usuarios de toda Europa (y parte de Norteamérica) operar con Bitcoin, Ether, Ripple, Dash, Litecoin, Shiba Inu y mucho más a través de su plataforma.

Uso de la cuenta de demostración para practicar

Si quiere aprender a operar sin arriesgar su propio capital, una cuenta de demostración es su mejor opción. Es la mejor manera de probar una plataforma en línea antes de utilizar dinero real. Tenga en cuenta que no tiene que introducir ningún dato personal ni dar información sobre su tarjeta de crédito, simplemente abra una cuenta y empiece a practicar. Tómese un tiempo para revisar todo el material de formación y pruebe algunas operaciones de demostración con dinero ficticio. En cuestión de días, podrás sentirte más cómodo con la inversión manual, lo que valdrá la pena cuando te pongas en marcha más adelante.

Los usuarios pueden operar con dinero real o con dinero ficticio. Para las personas sin mucha experiencia en el comercio, pero que quieren exponerse a algunos de estos activos digitales de alto vuelo, el uso de dinero ficticio puede ser un punto de partida más fácil antes de cambiar a dinero real. Por supuesto, también es útil para los principiantes que no tienen dinero en efectivo, ya que no necesitan comprar ningún activo.

Contratos por diferencia: Una forma diferente de operar

En eToro, algunos de los activos se negocian como CFD. Un CFD, o contrato por diferencia, es un instrumento financiero derivado que a menudo se utiliza como una forma de operar con materias primas y acciones. Aunque no es exactamente un sinónimo de comercio de materias primas, proporciona una forma de especular con materias primas o acciones individuales a través de un acuerdo gestionado por un corredor. Al crear un acuerdo entre dos partes (el comprador y el vendedor), se pueden comprar acciones o contratos de petróleo, oro, plata, etc. Sin embargo, a diferencia de la compra de metales físicos reales, usted está comprando acciones de contratos derivados basados en esos activos. Esto le permite comerciar sin tener que poseerlos directamente y también significa que no tiene toda la molestia de almacenar toneladas de metal en algún lugar.

¿Es realmente seguro operar con este corredor?

Para algunos, el comercio es un juego, y para otros es un arte. Pero cuando usted opera en línea, la seguridad debe ser lo primero en su lista. Por suerte, eToro ofrece servicios que facilitan las operaciones y mantienen su dinero con un alto nivel de seguridad. Otra razón por la que podemos decir que es legítimo es que tiene licencia. Mientras que muchos corredores no están regulados, eToro sí lo está. La plataforma está regulada en Europa, Australia, Chipre e incluso en Estados Unidos. Es importante que un corredor (o cualquier negocio) siga las regulaciones y directrices de su país. Si no lo hacen, pueden perder fondos o incluso ir a la cárcel. En algunos países, las empresas de corretaje están obligadas por ley a registrarse ante las autoridades locales y a cumplir determinados requisitos.

Esto es lo que debe saber: eToro es una red de operaciones global, lo que significa que no hay un solo organismo regulador que rija su actividad. Si bien usted puede utilizar su plataforma sin encontrarse con un regulador, esto no significa que no pase nada si opera con ellos o si quiebran. Esto nos lleva a un concepto importante: la regulación es una parte esencial de cualquier empresa de servicios financieros, y es especialmente importante a la hora de elegir un broker. La regulación garantiza la seguridad de su información, protege a los consumidores de ser estafados por empresas poco éticas y le asegura un recurso legal si algo va mal con su cuenta. También ayuda a mantener la honestidad en el trabajo: incluso los empleados deshonestos tienen menos capacidad para robar a los clientes cuando hay ojos que vigilan lo que hacen todo el día.

El principal atractivo de utilizar una plataforma como eToro es que le da acceso a una gama de inversiones mucho más amplia que la que puede ofrecer cualquier cuenta de inversión individual. El inconveniente es que muchas personas no saben cómo funciona el trading, por lo que pueden acabar tomando malas decisiones de inversión. Si desea comenzar a operar pero no está seguro de cómo hacerlo, es vital que entienda exactamente en qué se está metiendo antes de comprometer su dinero y comenzar a invertir.

epy.com
epy.com
Redactores de elperiodicodeyecla.com escriben con este nombre de autor para otra serie de artículos.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

epy.com
epy.com
Redactores de elperiodicodeyecla.com escriben con este nombre de autor para otra serie de artículos.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses