.
viernes 07 octubre 2022

Falsa alarma de incendio en el edificio que alberga los juzgados

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La alarma de incendio en los juzgados no era real. Varias dotaciones de bomberos junto a agentes de la policía Local y Nacional se han personado esta misma noche en el edificio de los juzgados de Yecla por el aviso de incendio recibido desde emergencia.

Pasaban unos minutos de las 9 de la noche cuando una llamada alertaba de la presencia de humo que emanaba del tejado del edificio situado en la calle San Antonio.

De inmediato los bomberos del parque de Yecla se desplazan con varios vehículos, entre ellos uno de los de mayor tamaño. Se trata de uno de escala giratoria que están diseñados específicamente para acceder a los incendios que ocurren a grandes alturas. Los bomberos revisaron el tejado del edificio y comprobaron que el humo que había alertado a los vecinos salía de una caldera, según han explicado los propios bomberos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El humo de la caldera había  provocado la creencia de que se había originado un fuego que finalmente fue una falsa alarma.

Numerosos vecinos y curiosos se agolparon en la zona que fue acordonada por los agentes de polícia. Sobre las 10 de la noche se dio por concluida la intervención de los servicios de emergencias.

 

Vídeo: Amparo Díaz 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses