.
martes 09 agosto 2022

José Puche Forte seguirá un año más al frente de la Asociación de Mayordomos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No hubo más candidaturas y se apuesta por la continuidad durante un año más. Mas del 91% de los socios con derecho a voto que acudieron a las asamblea general de elecciones que se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde en la sede social de la Asociación de Mayordomos ratificaron la candidatura presentada por José Francisco Puche Forte que continuará al frente de la Asociación durante un año más.

La entidad organizó estas elecciones gracias a la decisión del Obispado de Cartagena que permitió a las asociaciones religiosas prorrogar durante un año más la permanencia de los órganos directivos debido a la parálisis de la actividad generada por la pandemia.

Como ya explicamos hace unas semanas, el presidente de la Asociación de Mayordomos y su junta directiva decidieron abrir un proceso electoral para que fueran los socios los que tomaran la decisión final sobre la continuidad o no de la actual directiva y dar la posibilidad a otras personas a tomar el mando de la entidad. Al final, no ha habido más candidaturas y José Francisco Puche Forte sigue adelante con algunos cambios en la junta directiva que le acompaña.

Además se aprobó la memoria de secretaría correspondiente a las anualidad de 2021, las cuentas anuales 2021 y los presupuestos para 2022.

La nueva Junta Directiva ha sido remodelada y quedará formada por los siguientes miembros una vez el  Obispo de Cartagena decrete el nombramiento.

directiva asociación mayordomos
La nueva junta directiva.

 

PRESIDENTE: JOSÉ FRANCISCO PUCHE FORTE

VICEPRESIDENTE: GABRIEL LÓPEZ BAÑÓN

SECRETARIO: JOSÉ LUIS SORIANO MORATA

VICESECRETARIO: JOSÉ DANIEL NAVARRO DÍAZ

TESORERO: VICENTE QUILES ALBERT

VICETESORERO: PEDRO LÓPEZ MARTÍNEZ

VOCAL: JOSÉ MARÍA LÓPEZ GUILLAMÓN

VOCAL: ASCENSIO MARTÍNEZ FERRIZ

VOCAL: FRANCISCO MARTÍN AZORÍN YAGO

VOCAL: GUSTAVO ADOLFO PALAO PALAO


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

4 Comentarios

  1. Ains, al visioná la fotico de tos enfila, voy y le pregunto a mi Chiscurri: » ¿Yquiénson los nuevos?». Mi Chiscurri va y me dise: «¿Posnoves?». ¡Pos no!, ¡Pon no veo!, ¡Que no los conosco!, le digo deinmediato. Pues lo que no llevan corbata, me dise, ya verás como en la siguiente no se sabrá quieneson, me dijo. Y se quedó tan agusto.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses