.
viernes 01 julio 2022

Los lanzadores del ADA Yeclano siguen marcando la diferencia

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado fin de semana, los lanzadores del ADA Yeclano disfrutaron de interesantes pruebas a nivel nacional. En primer lugar, Ángela Andrés viajó hasta Lleida donde logró dos brillantes segundos puestos en la prueba de disco y peso en 1ª División. La atleta Marta Pérez también se trasladó hasta la citada ciudad para disputar la prueba de martillo. Por otro lado, Rafael Andrés compitió en Pamplona en martillo en División de Honor.

Ángela Andrés tuvo un magnífico fin de semana al conseguir la segunda posición tanto en la prueba de disco (1kg) como de peso (4kg), con una marca de 37.20 y 10.88, respectivamente, en 1ª División durante la 2ª Jornada de Liga. En la misma categoría y jornada, Marta Pérez se hizo con un quinto puesto en la prueba de martillo (4 kg) tras una marca de 38.73.

Ya en División de Honor, Rafael Andrés, otro de los grandes lanzadores del ADA Yeclano, consiguió un luchado cuarto puesto en martillo (7,26 kg) tras una marca de 53.64 en su quinto lanzamiento. Con este resultado, el atleta sumó cinco puntos en la clasificación general.

lanzadores yeclanos

Controles de sub16 en Petrer

Además, Laura Pérez y Saray García, de sub16, participaron en controles en Petrer con interesantes resultados. En la prueba de 100m, Pérez quedó en cuarta posición con un tiempo de 14.04 y en triple salto obtuvo un resultado de 9.10.

Continuando con los controles, la atleta Saray García se hizo con un tercer puesto en 100m tras un tiempo de 13.53 mientras que en la prueba de triple salto alcanzó la octava posición con un resultado de 9.21 en su tercer intento.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses