.
viernes 01 julio 2022

La marcha solidaria Yecla-Arabí donará lo recaudado a ADFY

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El próximo día 29 de mayo, el Club Montañero de Yecla va a llevar a cabo la VIII Marcha Solidaria Yecla-Arabí. En esta ocasión, los beneficios obtenidos irán a parar de forma íntegra a ADFY (Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla).

Te puedes inscribir los jueves 19 y 26 a partir de las 21:30 horas en la sede del Club Montañero de Yecla (Calle San Nicolás, 18) o mediante este formulario de inscripción.

El coste de la inscripción es de 5 euros y el del seguro de 3 euros. Puedes ir sin seguro, pero en casi de lesión, la responsabilidad será del afectado. La cuota íntegra de la inscripción irá a ADFY. 

marcha solidaria yecla arabí

Desde el Club Montañero aseguran que la Marcha Solidaria Yecla-Arabí va por un recorrido sencillo que se realizará a un ritmo suave, apto para cualquier persona que tenga un mínimo hábito de caminar.

Se caminará por pistas y senderos hasta llegar a las faldas del Monte Arabí. Una vez allí, tomarán un pequeño aperitivo, realizarán un sorteo entre los inscritos con las aportaciones realizadas por diversos colaboradores y se realizará la entrega del importe recaudado a un representante de la asociación. Posteriormente, el que lo desee, se podrá quedar a comer en convivencia con el resto de los participantes, en un agradable día de montaña.

-> Más información aquí.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses