La Marcha Yecla-Arabí se une a la plataforma en defensa del monte

1
877 views
marcha Yecla-Arabí

La V edición de la Marcha Yecla-Arabí organizada por el Club Montañero Yecla se celebra el 24 de septiembre con un fin solidario. Y lo hace en apoyo a la plataforma Salvemos el Arabí y Comarca que durante los últimos dos meses se ha conformado para pelear contra la granja porcina que el Grupo Fuertes planeaba y que finalmente ha cancelado.

“Las actuaciones de esta plataforma se están llevando a cabo de forma totalmente altruista, pero hay ciertas cosas en las que necesariamente hay que utilizar el dinero: desplazamientos para recogida de firmas e información a poblaciones limítrofes, impresión de folletos, pancartas, compras de material para diversas actuaciones, etc.”, explican desde el Club Montañero Yecla. 



Por eso, en esta ocasión se van a solicitar cinco euros por participante que irán a sufragar todos los gastos que ha tenido la plataforma durante las últimas semanas de movilización. 

El recorrido de la Marcha Yecla-Arabí es muy suave y se realizará a poco ritmo, para que lo pueda completar cualquier persona que tenga un mínimo hábito de caminar.  Se paseará por pistas y senderos hasta llegar a las faldas del Monte Arabí. Una vez allí, el grupo tomará un pequeño aperitivo acompañado de vino de nuestra tierra, realizarán un sorteo entre los inscritos con las aportaciones realizadas por diversos colaboradores y se realizará la entrega del importe recaudado a un representante de la plataforma. Posteriormente, quien lo desee se podrá quedar a comer en convivencia con el resto de los participantes, en un agradable día de montaña.

Eso sí, desde el Club Montañero Yecla anuncian que el último día para realizar la inscripción y efectuar el pago del seguro (de tres euros) es el jueves, 21 de septiembre. 

Yecla Arabí Marcha


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí