.
martes 27 septiembre 2022

Proteste Ahora!: Mala conservación de las infraestructuras deportivas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las infraestructuras deportivas hay que ponerlas en funcionamiento, cuidarlas y mantenerlas en buenas condiciones. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el estado en el que se encuentran estas máquinas de actividad deportiva que están situadas en la subida al Cerro del Castillo.

Su estado de conservación es deficiente y necesita que cada cierto tiempo se dediquen algunos recursos a que estén en buenas condiciones. No cuesta mucho una mano de pintura y unas horas de los operarios municipales bastaría para mantener en unas buenas condiciones estos aparatos que sirven para una vida saludable. Luego está que los vándalos lo respeten, pero ese es otro cantar.

Queja de la lectora

Esto es la subida al Castillo. Da pena ver y usar las infraestructuras deportivas que hay en la calle, pues están hechas polvo. 

Aunque no se aprecie bien en la foto, esta especie de bici está suelta un montón de años. Las tablas de abdominales tienen todos los tubos torcidos y el suelo está hecho una mierda.

Quisiera sugerir al ayuntamiento de Yecla que renueve y amplíe la gama de máquinas metálicas para el aire libre, incluso en más puntos de la ciudad. De esta forma fomenta la vida saludable y el acercamiento de la población a estos lugares. 

Esta es una iniciativa buena, pues la oferta, la variedad y el mantenimiento de estas infraestructuras están ausentes. Si no se promueve una vida sana, tendremos una sociedad enfermiza y débil

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses