Vuelca un camión en las curvas de los Altos de Caudete

2
128 views

Vuelca un camión en la vieja carretera nacional. Un camión cargado de material para la construcción ha volcado esta mañana en los denominados Altos de Caudete causando heridas de carácter leve al conductor.

Ocurría sobre las 11 de esta mañana en el kilómetro 101 de la N-344 en una zona peligrosa donde se suceden varias curvas a izquierda y derecha. En una de ellas, el conductor ha perdido el control del trailer que descendía en sentido hacia Yecla. El camión, por causas que se desconocen, ha terminado volcando en carril contrario y ha detenido su trayectoria en la cuneta.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Image-2017-11-13-at-11.32.11-1-1.jpeg”]

El conductor, de 37 años de edad, ha podido salir por sus propios medios del vehículo pese a que la cabina ha quedado también sobre la calazada. Los servicios médicos desplazados hasta el lugar han atendido al conductor de diversas contusiones, aunque se quejaba especialmente de un golpe en uno de los brazos.



Una dotación de bomberos del parque de Yecla han acudido a la zona junto con agentes de la Policía Local de Yecla que se han hecho cargo de regular el tráfico en la zona.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Image-2017-11-13-at-11.57.05-1-1.jpeg”]

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo del accidente y de investigar las causas del vuelco del camión que ha dejado sobre el asfalto parte de la carga de ferralla que transportaba desde Zaragoza hasta al localidad murciana de  Caravaca de la Cruz.


2 COMENTARIOS

  1. Siguen pasando los mismos camiones ! El trafico de estos fue menos intenso durante el golpe fuerte de la crisis. Cuando veas camiones siempre es porque todo se mueve( industria, agricultura , economía) Y el tramo Yecla Fuente la Higuera siempre ha sido un punto negro . Veran mis ojitos ese tramo construido ?

  2. Desde que abrieron el tramo de autovía de Yecla a Jumilla, el tráfico de camiones de Yecla a Fuente la Higuera se ha multiplicado, convirtiendo éste en un tramo mucho más peligroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí