El Yeclano despeja la dudas con una victoria frente a Los Garres

0
36 views

Victoria,  aunque muy trabajaba, la del Yeclano Deportivo que vencía por 3 goles a 1 a Los Garres.  Unos 500 espectadores vivieron ayer por la tarde en La Constitución el partido de liga disputado en un terreno de juego que notó las lluvias registradas durante el pasado fin de semana.  Si bien es verdad que el campo aguantó gracias al drenaje que tiene,  no es menos cierto que había zonas del terreno de juego donde el balón se frenaba debido a la acumulación de agua.

No fue fácil la victoria para el Yeclano. En la primera parte los de Sandroni jugaron mucho mejor al fútbol. Tuvieron insistencia en el ataque y no se complicaron la vida en defensa.

El primer gol llegaba en el minuto 27.  Un fallo del defensa lateral derecho de Los Garres propinó que   Tonete controlara el balón en las proximidades del área. El hábil delantero del Yeclano regateó a dos defensas y lanzó el balón fuerte, por abajo, sin que el guardameta visitante pudiera evitar el 1-0 en el marcador.  Fue un gran gol de Tonete que sin embargo no tuvo una tarde demasiado afortunada.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/02/yeclanolosgarres2.jpg”]

Con el 1-0 se afrontó  los últimos 15 minutos de la primera parte que siguieron en la misma tónica. El  Yeclano llegaba más al área contraria y no había  una clara superioridad de alguno de los dos equipos.

Cuando ya parecía que iba a finalizar la primera parte con ese resultado, Javi Muñoz conseguía el 2-0 en una excelente vaselina al guardameta. Dos golazos para cerrar la primera mitad.



En la segunda parte el Yeclano salió del vestuario confiado y con el resultado a su favor. Eso provocó que los visitantes tuviesen más tiempo el balón y que empezarán a llegar con cierta inquietud a la portería defendida por Serna.

En el minuto 60, el equipo de Los Garres ya avisaron con una clara oportunidad que tuvo uno de sus delanteros solo ante el guardameta local.  En esa ocasión, Chino tuvo el primer fallo de la  tarde.  Minutos después tuvo otro mucho más determinante. En una jugada que aparentemente no entrañaba demasiado peligro,  el capitán del Yeclano entró por detrás a un delantero provocando un penalti a todas luces innecesario. Yako  transformó el 2-1 que ponía la inquietud en el gradería.

[ot-caption title=”” url=”https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/02/yeclanolosgarres.jpg”]

El Yeclano despertó. Se dio cuenta que si el partido seguía el mismo camino con el que había comenzado la segunda parte podría complicarse y mucho el resultado final.

En el minuto 75, Iker torre conseguía el 3-1 definitivo gracias a un pase de Víctor Ruiz. Tanto Iker Torre como Víctor Ruiz están resultando fundamentales en el esquema de ataque del equipo azulgrana  en esta temporada.

Los últimos minutos del partido solo sirvieron para confirmar la victoria de un Yeclano que necesitaba este resultado para olvidarse de los últimos empates en casa y de la derrota cosechada en la anterior jornada.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here