.
martes 05 julio 2022

El Yeclano anuncia renovaciones y presenta el abono para la próxima temporada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo pone en marcha la temporada 2022/2023 y lo hace con la presentación de los abonos. En la misma rueda de prensa, el míster Adrián Hernández aprovechó para anunciar las primeras renovaciones. 

El entrenador anunció que continúan en el equipo el meta Iván Martínez, Juanmi, Gabri, Diego Ruiz, Pau Pérez, Alvarito, Salinas y Bauti. Además, recupera a Riquelme, llamado a ser uno de los jugadores destacados la pasada temporada, pero que sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado casi todo el curso. Riquelme hará la pretemporada con el Yeclano para recuperar el ritmo perdido.

Asimismo, el equipo negocia con tres jugadores locales: Luispa, David Martínez y Tonete. El delantero yeclano, con 38 años, afrontaría así su enésima temporada en el equipo.

Por el momento, el míster no anunció fichajes si bien reconoció estar negociando con varios jugadores.

Campaña de abonos

Por otro lado, el Yeclano Deportivo presentó los abonos de la campaña 2022/2023 en Segunda RFEF. Bajo el lema «Maneras de vivir» la gran novedad es que en tribuna los asientos irán numerados, por lo que cada aficionado tendrá su asiento designado. 

abonos temporada yeclano

En tribuna, es decir, en la zona de asientos de plástico, el club pone a la venta 700 asientos nominales. El precio para toda la temporada es de 180 euros. En las gradas de cemento, el precio será de 150 euros. La diferencia entre una zona u otra es que en la primera el asiento está reservado. 

Después, hay precios especiales para personas desempleadas o pensionistas, para jóvenes de 16 a 20 años y para niños de 4 a 15 años. 

Asimismo, los precios por partido oscilan entre los 15 y 20 euros en entrada general, ya sea para grada o para tribuna (si quedan asientos libres). 

Los abonos de tribuna solo se podrán comprar en las oficinas del club. El horario: de lunes a viernes de 19:15 a 20:30 horas. Los abonos de grada se pueden comprar en las oficinas del club, pero también en los establecimientos habituales autorizados. 

El Yeclano respeta así los precios de la temporada 2019/2020, última vez que se ascendió a Segunda B. Asimismo, son más baratos que los precios que hubo en la siguiente temporada, la que se consumó de nuevo el descenso a Tercera. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses