El Yeclano Deportivo confirma la continuidad de Sandroni

0
Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano

El héroe del ascenso a Segunda B, Alejandro Sandroni será el encargado de dirigir al equipo en la categoría de bronce. El míster argentino, ex jugador del Yeclano CF, ya consiguió ascender con el equipo en la temporada 2009/2010 y también dirigió al equipo en Segunda B en la temporada siguiente, sin embargo, no pudo evitar el descenso a Tercera. 

Al igual que en la anterior ocasión, no ha habido dudas de que Alejandro Sandroni fuera el encargado en dirigir el nuevo proyecto, ya no solo por su buen hacer este año, sino por la gran sintonía que existe entre directiva, jugadores, míster y afición. 

Abonos disponibles

Asimismo, el club ha presentado ya los abonos de cara a la próxima temporada. Los precios suben respecto a esta temporada en Tercera, pero se mantienen respecto a la última temporada en Segunda B, hace ya siete años. 

En este sentido, los precios son: 

  • Colaborador: 600 euros
  • Caballero: 150 euros
  • Jubilado/Señora/ Caballero desempleado/ Joven (de 16 a 20 años): 100 euros
  • Especial Infantil (hasta 15 años): 40 euros

En taquilla, el precio por partido será de 15, 10 y 4 euros, respectivamente.

Los nuevos abonos se pueden adquirir en las oficinas del Club, en Restaurante Mediterráneo, Cafetería Memphis, Bar Los Pirrikis, Semáforo Rojo, Café Picasso y Bar Conca.

¿Fichajes?

Por el momento, el Yeclano Deportivo todavía no se ha pronunciando en cuanto a política de fichajes. Tampoco ha afirmado qué jugadores seguirán en el equipo ni a quiénes se les está buscando una salida. En los próximos días, Sandroni se reunirá con la directiva y con la plantilla para empezar a configurar el proyecto 2019/2020 en Segunda B.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí