Amadeo García, elegido vicepresidente de la Confederación de Bandas

0
Francisco Muñoz y Amadeo García, presidente y ex presidente de la AAMY

Amadeo García Pérez, músico de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y anterior presidente de esta entidad, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Sociedades Musicales.

La asamblea general de esta institución, que tuvo lugar el 9 de junio en Alcalá de Henares, tuvo a bien a elegir a Amadeo como miembro activo de su junta directiva.

Un poco más sobre la CESM

La Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM) se constituye en Altea (Alicante) en 1993 como una organización sin ánimo de lucro de carácter civil, con el propósito de coordinar e integrar el movimiento asociativo musical y cultural del Estado Español, representado por sus Sociedades Musicales con sus Escuelas y sus Bandas de Música, entidades que tradicionalmente han contribuido a conservar una parte importante del patrimonio cultural y musical de nuestros pueblos. Sus asociados son las diversas Federaciones de Sociedades Musicales de España.

Constituye el objetivo de la Confederación Española de Sociedades Musicales el desarrollo del asociacionismo musical en todas sus vertientes, impulsando su crecimiento, diversificación y mejora, tanto en lo que se refiere a la labor formativa desarrollada por sus asociados y los asociados de sus asociados, como a las actividades socio-culturales que desarrollan, todo ello prestando especial atención al crecimiento y normalización de las Escuelas de Música, a la formación musical de los jóvenes, a su educación integral y a su enriquecimiento cultural.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí