Adiós en cuartos. María José Martínez no pisará las semifinales de Roland Garros, una ronda que se le escapa en el torneo parisino desde 2012. Ni en dobles femenino ni en dobles mixto.
En el primer partido de cuartos, Martínez y su compañera Andreja Klepac se enfrentaban a la pareja checa formada por Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova. Y ciertamente, apenas tuvieron opciones, pues un par de breaks en cada set dejaron el tanteo en un doble 6-3 para las checas, que estarán en semifinales.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
En el mixto, también adiós en cuartos
Más sufrida fue la derrota en cuartos de final del dobles mixto, junto al brasileño Marcelo Demoliner. Se enfrentaban al mexicano Santiago González y a la eslovena Katarina Srebotnik. La primera manga, fue para la pareja rival en el tie break, al llevarse la muerte súbita con un tanteo de 7-3. En el segundo set, Demoliner y Martínez reaccionaron y se impusieron con relativa facilidad (6-2).
Se jugaba todo al súper tie-break. El primero que llegara a 10 puntos se llevaba el partido. Al final, González y Srebotnik consiguieron la victoria por 10-7.
Ahora empieza la temporada de hierba. El próximo grande a la vista, Wimbledon.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]