Este año, el culebrón Alfredo Ortuño se ha resuelto mucho antes de lo previsto. El delantero yeclano, tras completar unos meses sin apenas minutos en el Real Salt Lake de la major League Soccer, regresa al Albacete Balompié, equipo en el que recaló como juvenil y con el que debutó como futbolista profesional en Segunda División hace una década.
El delantero yeclano pasó por todas las categorías inferiores del Albacete hasta llegar al primer equipo, donde jugó hasta 2011. Tras eso, comenzó el periplo de Ortuño, que le llevó a jugar hasta en diez equipos: Getafe, Levante, Hoya Lorca, Granada, Girona, Las Palmas, Real Zaragoza y RCD Mallorca.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Después recaló en el Cádiz, club que le dio la gloria, antes de protagonizar el fatal desenlace que le dejó sin equipo el pasado año cuando varios primeras y segundas se disputaban sus servicios. Al final, fue al Real Salt Lake, donde la suerte no le ha acompañado.
Ahora, vuelve al Albacete para intentar poner borrón y cuenta nueva a una trayectoria marcada por la mala suerte. Sin duda, el delantero yeclano seguro que sabe aprovechar la oportunidad que le acaban de brindar en la que siempre será su segunda casa.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Noticia del Marca del 3 de julio del 2018..Un viejo conocido de la entidad cadista, el jugador con más goles en la historia reciente del Cádiz CF, quiere volver a casa. Alfredo Ortuño, actualmente en el Salt Lake City de la MLS y con dos años más de contrato quiere regresar a España y novias no le faltan. Una de las opciones sobre la mesa, por su pasado y por el cariño que le tiene al club amarillo es, sin duda, el Cádiz. Sin embargo, las aspiraciones económicas del delantero murciano distan mucho de la proposición que el conjunto de la ‘Tacita’ le puede hacer.
PUES EN GIRONA Y CADIZ ERA ÚNICO
¿Suerte? ¿De verdad? Este chico en toda su carrera hizo 6 meses buenos y ya está. Ha sido capaz de llegar a equipos de segunda porque su papi a golpe de talonario ha pasado por caja. Pero en todos los equipos fracasa porque es un paquete. No tendría sitio ni en el Yeclano.