Solidaridad con los afectados por la DANA. Muebles para los que han perdido casi todo y necesitan ayuda. La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha enviado dos camiones cargados de muebles a la localidad murciana de San Javier.El objetivo de la asociación empresarial ha sido el de ayudar a las personas más desfavorecidas y que han sufrido en primera persona las lluvias torrenciales con la pérdida de gran parte de los bienes que poseían.Varias empresas fabricantes de muebles de la región han participado en iniciativa con el propósito de ayudar a los afectados por las lluvias torrenciales que dejó el paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).La puesta en marcha de esta acción solidaria es un claro ejemplo de acciones de responsabilidad social corporativa y solidarias de este sector industrial con las personas de la Región de Murcia.
Gracias a la colaboración de más de una docena de empresas, tanto asociadas como no asociadas a AREMA, se ha conseguido recoger una gran cantidad de muebles de todo tipo que servirán de apoyo para muchas de las personas y familias damnificadas por esta reciente gota fría.
Desde AREMA, sus responsables agradecen la contribución de todas aquellas empresas que se han solidarizado con las familias damnificadas; una iniciativa precisamente muy necesaria en estos momentos.
Me parece bien. Buena iniciativa. El llevar muebles a hogares que lo han perdido todo, genial.
Ojalá fabricáramos oxigeno para inyectar en el Mar Menor.