martes 26 octubre 2021

AREMA organiza una donación de muebles a los afectados por la DANA en la Región

Solidaridad con los afectados por la DANA. Muebles para los que han perdido casi todo y necesitan ayuda. La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha enviado dos camiones cargados de muebles a la localidad murciana de San Javier.

El objetivo de la asociación empresarial ha sido el de ayudar a las personas más desfavorecidas y que han sufrido en primera persona las lluvias torrenciales con la pérdida de gran parte de los bienes que poseían.

Varias empresas fabricantes de muebles de la región han participado en iniciativa con el propósito de ayudar a los afectados por las lluvias torrenciales que dejó el paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

La puesta en marcha de esta acción solidaria es un claro ejemplo de acciones de responsabilidad social corporativa y solidarias de este sector industrial con las personas de la Región de Murcia.

arema san javier dana
La secretaria general de Arema, Patricia Cuadrillero, junto al alcalde de San Javier, Jose Miguel Luengo, la primera teniente de alcalde, Maria Dolores Ruiz, y la delegada de Derechos Sociales y Comunicación Corporativa, Estíbaliz Masegosa, en el momento de la entrega de la ayuda por la DANA.

Gracias a la colaboración de más de una docena de empresas, tanto asociadas como no asociadas a AREMA, se ha conseguido recoger una gran cantidad de muebles de todo tipo que servirán de apoyo para muchas de las personas y familias damnificadas por esta reciente gota fría. 

Desde AREMA, sus responsables agradecen la contribución de todas aquellas empresas que se han solidarizado con las familias damnificadas; una iniciativa precisamente muy necesaria en estos momentos.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses