La AAMY organiza una carrera solidaria a beneficio de Cruz Roja

0
corre que te pillo

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa que, dentro de los actos programados para conmemorar este año la festividad de Santa Cecilia, se va a realizar por primera vez la I Carrera Musical Solidaria “Corre que te pito”. 

La prueba tendrá lugar este domingo, 25 de noviembre, por las calles céntricas de nuestra ciudad. En ella podrán participar niños y niñas de los diferentes colegios, así como alumnos/as de la Escuela de Música, adultos y público en general.

El inicio de la carrera será a las 11:00 horas desde la Calle Hospital y este año será a beneficio de Cruz Roja, Asamblea Local de Yecla.

La cuota de inscripción, para Cruz Roja

La actividad no tiene carácter competitivo, sino lúdico y saludable. Las personas que quieran participar tendrán que realizar una inscripción de 2 euros con el fin de tener un registro de participantes y poder hacer previsiones. El importe de dichos donativos será entregado como aportación solidaria a Cruz Roja Asamblea local de Yecla.

Dicha inscripción se puede realizar en las dependencias de la Escuela de Música, todos los colegios de Yecla y el mismo día de la prueba, en el lugar de inicio, hasta 15 minutos antes de que dé comienzo.

Durante la realización de la carrera sonarán diferentes piezas musicales por las calles del recorrido para animar, motivar y generar un ambiente músico-deportivo. Al mismo se invita a los participantes a acudir con algún disfraz o motivo musical.

Se establecen tres categorías:

  • Categoría A: Niños/as de 3 a 5 años. 250 metros.
  • Categoría B: Niños/as de 6 a 10 años. 600 metros.
  • Categoría C: A partir de 11 años. 2,2 kilómetros.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Regalos para los participantes

Asimismo, se hará entrega de un obsequio al Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz de un grupo, Mejor Motivo Musical y Colegio con mayor número de participantes. 

Y a la finalización del acto se realizará un sorteo, con la numeración de los tickets de inscripción, de varios regalos donados para tal fin por diferentes empresas colaboradoras.

cartel corre que te pito carrera musical solidaria


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí