Proteste Ahora!: ratas gigantes en el cerrico de la Fuente

6
3.260 visitas
basura cerrico de la fuente

Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre las condiciones en las que se encuentra el popular cerrico de la Fuente de Yecla. 

Este es el mensaje que nos remite sobre el cerrico de la Fuente.

Me dirijo a ustedes para comentarles las malas condiciones en las que se encuentra todo el paraje del cerrico de la Fuente.
Está muy descuidado, abandonado y sobre todo hay zonas (supongo que incluyas algunas privadas porque están cercadas) dónde da auténtico pánico pasar por la cantidad de ratas gigantes con las que te cruzas por el camino muchas veces incluso sobre los árboles.
A mí particularmente es un sitio que me gusta mucho pero al que he decidido ni siquiera arrimarme por las pésimas condiciones en las que se encuentra.
Esta plaga de ratas gigantes acarrea como consecuencia muchísimos problemas insalubres para esta zona y para nuestra ciudad.
Es una pena que no se cuide y se controlen un poco más todas estas zonas ya que es un lugar en el que se reúne mucha gente disfrutar, pasear, incluso pasar el día pero como digo se encuentra  totalmente en un abandono absoluto y deja mucho que desear.
Solo quería exponerles el tema para que a poder ser sea pública está opinión sobre este paraje.
Muchísimas gracias por dar la oportunidad de expresar nuestras opiniones.

Esta vecina ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.

6 COMENTARIOS

  1. El civismo de quien tira esa basura ahí… no veo ratas, sólo veo basura tirada sin escrúpulos y al parecer, no recogida por los servicios de limpieza del ayuntamiento del cual, Marcos es responsable

    • Por más que se limpie en una ciudad, esta no se encontrará siempre limpia, los primeros que tendremos que aprender a tener limpia la ciudad, somos los mismo ciudadanos que vivimos en ella.

  2. Las denuncias de plagas de ratas gigantes, se argumentan con fotos, yo no veo ninguna rata gigante en la foto que se muestra, solo se aprecia una bolsa de basura, si tantas ratas gigantes existen por la zona, será fácil fotografiarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí