viernes 14 mayo 2021

Carta de agradecimiento de los vecinos de los Cerricos

Publicamos esta carta de agradecimiento que varios vecinos han reenviado a elperiodicodeyecla.com debido al esfuerzo que realizaron distintos colectivos y servicios de emergencias para sofocar las llamas del incendio originado el pasado fin de semana en el término municipal de Yecla.

Carta

Con motivo del incendio acontecido el pasado domingo 30 de Agosto en el paraje de Los Cerricos y colindante con el paraje de La Teatina, en el término municipal de Yecla, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a través de elperiodicodeyecla.com a todos los que participaron en el despliegue que evitó lo que podría haber sido una catástrofe mayor. 

GRACIAS al 112 , al Ayuntamiento de Yecla, al cuerpo de bomberos por su trabajo a nivel terrestre y aéreo, Protección Civil, Forestales, Guardia Civil, Policía Local, Seprona y al equipo de retén que pasaron toda la noche en vela por nuestra seguridad y evitando que el fuego volviera a resurgir hasta que el incendio fue totalmente controlado y extinguido. También tenemos que agradecer a todos los vecinos que colaboraron en la extinción del incendio, a todos los clientes y amigos que se han interesado por nuestro estado de salud y nos han dado el ánimo que tanto necesitábamos. ¡GRACIAS A TODOS! 

 

MIGUEL Y EFI


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -