viernes 17 septiembre 2021

Alba Camacho, del Hispania, convocada por la selección española sub-19 de fútbol sala

La jugadora del Hispania, Alba Camacho ha sido convocada con la selección española sub-19. Alba asistirá a unas jornadas de preparación del combinado nacional que se van a celebrar del 18 al 20 de mayo en Fuengirola (Málaga).

Alba Camacho Gabaldón, natural de Cieza, recaló en las filas del Hispania el pasado verano, convirtiéndose junto a Nerea Fernández en las dos incorporaciones del Hispania para la temporada 2020-2021. 

Pronto se adaptó a la dinámica del equipo, siendo fundamental para la entrenadora Paqui Ochoa. Alba ocupa la posición de cierre, siendo la jugadora que distribuye el juego combinativo y asociativo del Hispania. Camacho destaca por su calidad técnica, su principal virtud es el aguante de la posesión, resultando muy difícil robarle el balón, incluso cuando está rodeada de varias contrarias. Además, tiene mucho recorrido en la pista. Crea peligro cuando se suma por sorpresa al ataque y suyo fue el tanto del Hispania en Ceuta, en el último partido de liga. A su vez, también defiende bien, guardando siempre la posición. 

alba camacho selección

La Sociedad Deportiva Hispania recibe este reconocimiento en un año difícil y en el tramo más importante de la temporada, donde se está jugando continuar en la segunda división nacional. Cabe destacar que Hispania cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la categoría, compuesta principalmente por jugadoras que han salido de la cantera. La directiva lleva años con una apuesta firme por el futbol base femenino en Yecla y del Hispania han salido varias jugadoras que han sido internacionales con la absoluta como Alba Gandía, Ángela Gorriz, Ana Romero o Patricia Ortega. 

alba camacho selección


Por PGA Ródenas

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses