Nueva victoria y coliderato para la S.D. Albatros

0
ad albatros copa aficionados

El pasado sábado, la Sociedad Deportiva Albatros consiguió una importante victoria en la visita al Chumilla del equipo de Abanilla (4-3). Ambos conjuntos llegaban empatados a seis puntos. Y aunque el partido empezó muy bien, al final hubo que sufrir para sacar los tres puntos y acercarse al liderato.

El partido comenzó con un equipo local volcado en la meta rival. Pronto llegaron los goles. El primero de Antonio, tras una buena llegada a segundo palo. El segundo lo haría Elvis. Y el tercero, con el que se llegaba al descanso, de nuevo Antonio, al llevarse un balón dividido entre tres jugadores visitantes y batir al portero de Abanilla.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Reacción visitante en la segunda parte

En el segundo tiempo, el público esperaba más de lo mismo, ya que el equipo rival no había llegado a la portería defendida por José. Pero poco a poco se echaron arriba y consiguieron, contra todo pronóstico, empatar el partido.

Y cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas surgió Samu Selles. Solo quedaba un minuto para el final. Lanzó un latigazo a la escuadra rival ante el que nada pudo hacer el portero.

Con esta nueva victoria, la SD Albatros se coloca colíder, empatado a puntos con el Pinatar, si bien este tiene un partido menos. 

albatros colider abanilla


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí