El Yecla Club de Tenis hace sudar al poderoso Murcia CT

0
yecla club de tenis murcia ct

Este fin de semana, el equipo absoluto de la escuela del Yecla Club de Tenis disputó los octavos de final del torneo de primera división de tenis. Y lo hacía frente a uno de los grandes favoritos, el Murcia CT. Al final, los de nuestra ciudad cayeron 4-3, un gran resultado teniendo en cuenta el potencial del equipo rival.

También este fin de semana tuvo lugar en Yecla un torneo perteneciente al Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis. Participaron más de 40 jugadores de edades comprendidas entre los 8 y 60 años. Procedentes de Yecla, Jumilla, Caudete y Castalla, todos pudieron disfrutar de un gran evento.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Campeonatos individuales

Por otra parte, en campeonatos individuales, la alumna de esta escuela, Virginia Almendros, de tan solo 8 años, jugó el torneo liga Iniciatenis, en la universidad de Espinardo. Se clasificó para la fase final, ganando dos partidos y perdiendo en uno.

Por último, Cristina Martínez cayó en Elche ante una americana afincada en Alicante por 6/2, 2/6, 4/10, en octavos de final del circuito alicantino de tenis.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí