¡El Albatros no se cansa de ganar!

0
el equipo de albatros

Nueva victoria de la Asociación Deportiva Albatros. Esta vez por 4-6, en Alhama de Murcia frente al SPYR Zepelin F.S. en un partido de mucha intensidad donde los dos equipos demostraron un gran nivel.

El partido comenzó con un equipo local muy activo y haciendo una gran presión al equipo yeclano, que sufrió para igualar en intensidad a los locales. El ritmo de la primera de los de Alhama obligó a Albatros a esforzarse al máximo. Premio de ello fueron los goles en los últimos minutos de Beteta y Samu Selles.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Samu Selles y Beteta, insaciables

La segunda mitad parecía que iba a tener Albatros como gran protagonista. Sin embargo, el Zepelin salió con la misma actitud que la primera parte y puso a los de Yecla en numerosos apuros. Tanto que, en apenas cinco minutos, dieron la vuelta al marcador, situando un sorprendente e inesperado 4-2 en el electrónico.

Los de Paco Martí tuvieron que ponerse el mono de trabajo para levantar el partido, algo que parecía ya imposible. Pero nunca se puede tirar la toalla si Samu Selles y Beteta están en la pista.

Primero fue Samu quien certificó su hat trick a los locales para empatar el partido a cuatro goles. Ya con el empate, el partido cayó del lado visitante, con una dosis extra de motivación. Fue entonces el turno de Beteta, que con otros dos goles, consiguió poner el 4-6 en el marcador. Cabe destacar sobre todo el último, cuando certificó la victoria con una magnífica vaselina al portero local. 

samu-selles-beteta-hat-trick

Líder en solitario y a por el Tazona…

Con este marcador, el Albatros continúa líder en solitario de la Preferente de Fútbol Sala regional. En la próxima jornada visita Yecla el Tazona, segundo clasificado. Una victoria aquí podría significar dar un paso definitivo para quedar primero en la tabla.

albatros-clasificacion


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí