El Albatros se da un festín ante el Mazarrón en la Copa FFRM

0
albatros mazarrón copa presidente

La A.D. Albatros vive un momento dulce. El pasado domingo, el equipo, recién ascendido a Tercera, disputaba los octavos de final de la Copa FFRM. Para poder colarse a cuartos, tenía que doblegar a un hueso duro de roer, el Mazarrón, cuatro clasificado esta temporada en Tercera. 

El año pasado, los costeros se llevaron la victoria de Yecla, pero este año, las cosas fueron muy diferentes. Los de Paco Martí se impusieron por un contundente 5-1, demostrando una vez más su buen estado de gracia. 

Los locales comenzaron bien el partido, pero una perdida la aprovecharía Puerto de Mazarrón para ponerse 0-1 en el marcador. Poco después Ivan empataría el partido, y justo antes del descanso Robi hacia el 2-1.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Segunda parte de goles

El segundo tiempo el equipo yeclano realizó un trabajo defensivo increíble. El Puerto no encontraba espacio para entrar, y las pocas ocasiones de las que dispuso fueron desbaratadas por un gran Cañete.

En los últimos minutos el equipo de Mazarrón jugó con portero jugador y primero Javi Sánchez, luego Antonio y finalmente Robi consiguieron un contundente 5-1. El próximo partido será en casa frente a Cartagena, que fue tercero en Tercera División.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí