El Albatros se reencuentra al fin con la victoria

0
albatros cieza tercera

Tras mucho sufrir en esta temporada en tercera, el equipo senior de Albatros consiguió retomar la senda de la victoria imponiéndose a Lorquiplast por 4-1 el pasado domingo en el José Ortega Chumilla.

Albatros comenzó el partido convencido de que estos tres puntos debían de quedarse en casa, y el primer tiempo fue una avalancha del equipo yeclano, que se podía haber ido con una amplia distancia al descanso. 

Sin embargo, las intervenciones del portero visitante y por los postes, que hasta en tres ocasiones negaron el gol al Albatros, no permitieron llegar al descanso con más renta que el 2-1, gracias a los goles de Elvis y Javi Selles.

En el segundo tiempo, el equipo visitante dispuso de varias ocasiones claras que no materializó para empatar el partido, y poco después Albatros se volvió a hacer dueño del encuentro y primero Elvis que haría su segundo gol, y en los segundos finales Robi, pondrían el 4-1 definitivo en el encuentro.

Una victoria importante que hace que Albatros se distancia de la zona peligroas y afronte sus próximos partidos con la moral un poquito más alta.

albatros clasificación

Derrota del Juvenil en Jumilla

Por su parte, el equipo juvenil cayó en su visita a Jumilla por 7-6, un encuentro donde los yeclanos realizaron un gran partido y merecieron más. Los goles del Albatros fueron obra de Ignacio con un hat-trick, Pablo Rico con dos goles y Jaime firmaría otro tanto más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí